Cobro indebido

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 01, Agosto 2011
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clinica davila

el dia 15 de junio del año en curso ingreso de urgencia a clinica davila donde se me atiende muy bien el medico me informa que estoy con obtruccion intestinal lo cual debe ser tratado de revertir pero que puede complicarse con perforacion y tener que intervenir con cirugia conciente de la situacion acepto dicho procedimiento al lapso de unos minutos el medico nos informa que no podra realizarse el tto por falta de camas en cirugia se decide trasladarme por esta insuficiencia de la clinica despues de varios intentos a diferentes clinicas se encuentra cama disponible en clinica indisa se me comunica que debo pagar el traslado de la ambulancia la cual la rechazo .Me traslado por mis propios medios pero ellos solucionan el tralado de profesional a profesional hasta ahi todo era casi normal luego de 8 dias en clinica indisa me dan de alta solo con procedimiento. queda pendiente cirugia por ser de mi eleccion en isapre plan clinica davila .esta a la fecha me esta cobrando la cuenta como ambulatoria sin dar solucion solo respuestas de gente con poco criterio y mal educadas petulantes y altaneras que se han dado el lugo de decir que la insuficiencia tecnica es el respaldo para no hacerce responsables de mi atencion en clinica indisa y cobrar como ellos les da la gana encuentro un atropello a las personas de quien es la responsabilidad de no tener camas en este momento solo yo pago las concecuencias.
Autor: I.A.
Publicado por: IP 186.78.144.124 el Lunes, Agosto 1, 2011 - 02:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila