Clinica davila - Cobro indebido

cobro indebido

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 01, Agosto 2011

SEÑORES clinica davila

el dia 15 de junio del año en curso ingreso de urgencia a clinica davila donde se me atiende muy bien el medico me informa que estoy con obtruccion intestinal lo cual debe ser tratado de revertir pero que puede complicarse con perforacion y tener que intervenir con cirugia conciente de la situacion acepto dicho procedimiento al lapso de unos minutos el medico nos informa que no podra realizarse el tto por falta de camas en cirugia se decide trasladarme por esta insuficiencia de la clinica despues de varios intentos a diferentes clinicas se encuentra cama disponible en clinica indisa se me comunica que debo pagar el traslado de la ambulancia la cual la rechazo .Me traslado por mis propios medios pero ellos solucionan el tralado de profesional a profesional hasta ahi todo era casi normal luego de 8 dias en clinica indisa me dan de alta solo con procedimiento. queda pendiente cirugia por ser de mi eleccion en isapre plan clinica davila .esta a la fecha me esta cobrando la cuenta como ambulatoria sin dar solucion solo respuestas de gente con poco criterio y mal educadas petulantes y altaneras que se han dado el lugo de decir que la insuficiencia tecnica es el respaldo para no hacerce responsables de mi atencion en clinica indisa y cobrar como ellos les da la gana encuentro un atropello a las personas de quien es la responsabilidad de no tener camas en este momento solo yo pago las concecuencias.
Autor: I.A.
Publicado por: IP 186.78.144.124 el Lunes, Agosto 1, 2011 - 02:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne