Negligencia medica

negligencia medica

En Huechuraba, Santiago, Chile
Miércoles 03, Agosto 2011

SEÑORES clinica davila

el domingo lleve a mi bebe de urgencia con 39 de fiebre , paso de inmediato, pero al ver que pasaba lahora , me dio curisidad y entre a los box de urgencia encontrandome con la sorpresa que a mi bebe le hicieron unas cantidad de examenes, orina, y radiografias, y otras, que me cobraron , lo que mas me indigno fue que la pediatra a cargo de mi hijo , la doctora andrea perez, muy suelta de cuerpo , nos dice que no sabe porque lo de la fiebre, que hay que internarlo, ustedes sabran cuanto sale mas un dia feriado, y que todos los examenes no arrojan nada, mi hijo tiene 5 meses, se alimenta de leche materna y lo cual lo mantiene excelentemente bien, la primera estupidez fue su respuesta y le colocaron una sonda a mi pobre bebe para sacarle orina , porque una enfermera contamino la primera muestra, el dolor de mi hijo se los encargo, tan chiquitito y lo hicieron sufrir por las puras ... no me entregaron la radiografias del torax , no me recetaron nada, y lo peor me cobraron insumos que no usaron porque no eran apropiados y los habrieron igual y fueron a buscar otros, al final yo sabia que era un cuadro viral , faringits, que al otro dia corroboraron,.... lo chistoso , fue que pague de mas, me entregaron una ficha de otro niño. y su diagnostico. y pague por un diagnostico ajeno.. al final me retire a las 3 de la mañana, y me dicuenta en la casa de los papeles venian mezclados con los de mi hijo,, la pediatra en ningun momento dijo lo que tenia, me lo dijo el tipo de recepcion de pacientes , tenia faringitis aguda y que rompiera los otros documentos, ,,, con esto me queda claro la ineficiencia y cara de palo que tiene el personal no todos por supuesto, pero no era la primera vez que voy a ese lugar... todos mis pagos los hago al contado, ellos no saben que uno sabe algo de medicina y lo peor que se relajan , como si nada, eso no se va a quedar asi, tomare cartas en este asunto legal , tu estas pagando para que te digan que tiene tu hijo y te receten algo para aliviar el dolor , inoperancia , bueno hay tipos que se titulan con un 7, como otros se titulan con un 3,9 esta pediatra debe ser una de esas, ciudense de esa señora,, mañana comienzo una queja formal , por ultimo a los canales de television , tengo todos los documentos en mi poder...
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.78.250.7 el Miércoles, Agosto 3, 2011 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila