Petrobras
Copec

Cruz Blanca

Cruz blanca - Cobro exesivo

Viernes 19, Agosto 2011, Número de Reclamo: 172354 Foro Reclamos.cl

hola mi nombre es carla navia , bueno mi problema es el siguente , por optar a un mejor plan de salud , decidi incribis}rme en isapre cruz blanca y resulta que mi empleador no iso los tramites correspondientes en este caso almacenes paris , mando mi dinero a fonasa y la isapre cruz blanca , esta haciendome los cobros ami , me llegan mui seguido cartas de cobranza por sumas exesivas , las cuales no puedo cancelar , la verdad es que esta situacion me tiene mui preocupada , nose como puedo arreglar este asunto , ya que se supone que el empleador es el encargado de mandar mi dinero ala isapre , pero esto nose yebo a cabo y yo me cambie de trabajo hace ya mas de 9 meces y despues de haber pasado tiempo la isapre me hace saber que nose les esta mandando el dinero a ellos , me siento mui a congojada por esta situacion , voi ala isapre y la unika solucion que eyos me dan es cancelar sumas que fueron descontadas ya de mi fondos , y la verdad es que no estoi dispuesta a pagar denuevo , algo que ya esta pagado y esta en otro lugar ya sea fonasa , atte gracias

Publicado por: IP 190.208.105.5 el Viernes, Agosto 19, 2011 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.