Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.cl

Falabella.cl - No entrega de productos o demora en el despacho

Jueves 25, Agosto 2011, Número de Reclamo: 173141 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

mi nombre es brigitte balboa y el dia 06-08-2011 compre un juego de living que incluia 2 sitiales, al momento de la compra adquiri tambien una promocion que incluida un mueble por $19.900 que estaba en promocion, el juego de living lo compre en $299.900 estaba en oferta por internet y esta compra la hise por telefono, el gasto de envio que me cobraron por el producto es de $11.990, al momento de la compra me dan como plazo maximo de entrega es de 11 dias habiles, el tema es que hise reiterados llamados telefonicos para saber cuando llegaria y me daban distintos dias, los cuales nunca llegaba y me dejaban esperando dias completos, el problema es que la ultima fecha tope de entrega era para el dia 20-08-2011 y hasta el dia de hoy 24-08-2011 aun no llega incurriendo en un hecho de incumplimiento he irresponsabilidad, me encuentro sumamente molesta ya que he vuelto a llamar en reiteradas oportunidades y no me han dado solucion y cada ves que llamo me dan una explicaion distinta sin solucion a mi problema, es mas descaradamente me han dicho que si estoy molesta anule la venta, me podran entender que he esperado casi un mes por el living y no podria anular a estas alturas la venta, espero ayuda porfavor o asesoramiento legal de que es lo que puedo hacer para que este hecho no quede impune.

Publicado por: IP 200.54.125.99 el Jueves, Agosto 25, 2011 - 09:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.