Falabella.cl

Falabella.cl - No entrega de productos o demora en el despacho

falabella.cl
no entrega de productos o demora en el despacho

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Jueves 25, Agosto 2011

SEÑORES falabella.cl

mi nombre es brigitte balboa y el dia 06-08-2011 compre un juego de living que incluia 2 sitiales, al momento de la compra adquiri tambien una promocion que incluida un mueble por $19.900 que estaba en promocion, el juego de living lo compre en $299.900 estaba en oferta por internet y esta compra la hise por telefono, el gasto de envio que me cobraron por el producto es de $11.990, al momento de la compra me dan como plazo maximo de entrega es de 11 dias habiles, el tema es que hise reiterados llamados telefonicos para saber cuando llegaria y me daban distintos dias, los cuales nunca llegaba y me dejaban esperando dias completos, el problema es que la ultima fecha tope de entrega era para el dia 20-08-2011 y hasta el dia de hoy 24-08-2011 aun no llega incurriendo en un hecho de incumplimiento he irresponsabilidad, me encuentro sumamente molesta ya que he vuelto a llamar en reiteradas oportunidades y no me han dado solucion y cada ves que llamo me dan una explicaion distinta sin solucion a mi problema, es mas descaradamente me han dicho que si estoy molesta anule la venta, me podran entender que he esperado casi un mes por el living y no podria anular a estas alturas la venta, espero ayuda porfavor o asesoramiento legal de que es lo que puedo hacer para que este hecho no quede impune.
Autor: B.B.
Publicado por: IP 200.54.125.99 el Jueves, Agosto 25, 2011 - 09:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1094 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Conchalí: No ha llegado el producto, tampocohan devuelto el dinero a pesar de solicitarlo, pésima respuesta.
Huechuraba: Falabella no me ha dado solución a mis reclamos a la fecha y ya ha pasado más de un mes de mis compras.
Santiago: Ni correo, ni disculpas. Solo se canceló la orden y termine comprando el producto en otro comercio
Independencia: Gestionaron dos de mis pedidos aun queda pendiente uno pero no volvere a comprar online a su tienda aunque tengo fecha de entrega .
Puente Alto: Llame por lo mínimo 30 veces en las primeras me cortaron, después me dijeron que me iban a hacer una boleta para la devolución cosa que nunca hicieron porque después de llamar una serie de veces más y me hicieron recién la boleta de devolución de compras son demasiado chantas, jugaron y siguen jugando con mi dinero aún porque todavía no hay devolución, ya van más de dos meses, pésimo servicio nunca más compro en esta empresa quede muy decepcionada ojalá no le toque pasar esto a personas que de verdad necesiten y les cueste el dinero.
Puente Alto: No hay ninguna solución..fui a la tienda falabella mall tobalaba...solo estan atendiendo entrega de compras on line ..me dice (guardia)el cual no deja entrar .espere a qje termine esto (pandemia)...
Placilla: Muy horrible su forma de resolver las cosas y peor un si no ruegas no te dan solución... Eh visto gente que le hacen comprar. Pará poder devolverle el dinero de su compra de antes, mejores su compra online no se aprovechen y sean responsable
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto