Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Hice compra y no me entregaron el producto

Flow Pagos en Línea
Jueves 18, Agosto 2011, Número de Reclamo: 172327 Foro Reclamos.cl

Hola:
Mi nombre es Michel Trejos Q. y quiero poner el siguiente raclamo:
resulta que ayer compre varias cosas en homecenter la calera, al momento de cancelar todo ok. me dirigí a abandonar el local, cargué los productos en un taxi iva con varias bolsas y un mueble me fui al terminal de la calera, yo soy de la ligua, cuando comencé a sacar las cosas del taxi me doy cuenta de que no estaba un espejo que compré en la tienda cod. 1345370 espejo decor. dallas 60*45 precio $ 8.990.No me devolví por que era el último bus. Bueno lo que ocurre es que al pasarlo por la caja lo pagué pero no me lo echaron en el carro, he tratado de comunicarme todo el dia al número (033)333500 y el teléfono está fuera de servicio incluso lo hice ayer cuando llegué a la ligua no se que hacer ya que no puedo ir nuevamente para la calera. Esperando respuesta se despide atte.

Michel Trejos Q.

homecenter sodimac - hice compra y no me entregaron el producto

Publicado por: IP 200.90.255.52 el Jueves, Agosto 18, 2011 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.