Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - No lo operan por ser viñamarino.

Lunes 08, Agosto 2011, Número de Reclamo: 170833 Foro Reclamos.cl

mi padre esta aquejado de un cancer detectado mas o menos de febrero de este año.despues de muchas negligencias;

-en el consultorio de santa juia donde se hizo el primer chequeo,no mandaron los papeles al hospital para que le dieran la hora .despues de esperar un tiempo y al ir a preguntar que pasaba los papeles se habian extraviado .hubo que hacer todo de nuevo.

-el hospital no tiene servicio de otorrino ,por lo que tuvo que ser visto por otro especialista,que recomendo un escaner y la visita a un otorrino privado.el otorrino privado corroboro el posible cancer y pidio expresamente un inmediato traslado al hospital van buren de valparaiso donde si hay otorrino.

-lo volvio a examinar el especialista del frique (que no es otorrino)y lo derivo al van buren.el van buren recibio el traslado pero no podia atenderlo porque no habia sido trasladado por un "otorrino" del hospital de viña.nadie informo de esto ni a mi padre ni al hospital frique ,por lo que los papeles quedaron estancados en valparaiso hasta que mi padre aburrido de esperar tuvo que ir apreguntar que pasaba y se entero de esto.recien los papeles volvieron al frique.

-en el frique volvieron a atender a mi padre para gestionar un traslado al van buren ,increiblemente el doctor que lo atendio tuvo una crisis nerviosa porque segun el su secretaria no hacia bien su trabajo y creanlo por favor, llorando llamo por telefono a su papa para que fuera a ayudarlo ,todo delante de mis padres.al final le dio el traslado al van buren.

-el van buren lo atendio y dijo que debia verlo una junta de medicos en el frique.

-la junta de medicos del frique lo vio y decidio que tenia que verlo una junta de medicos del van buren.

-la junta de medicos del van buren lo atendio el viernes 5 de agosto lo examino y mi padre debe ser operado de urgencia. "sorpresa " no lo pueden operar en el van buren porque es viñamarino.

desde el consultorio hasta lo ultimo van casi seis meses este martes 9 de agosto se reune la junta para ver el futuro de mi padre ,hago este reclamo porque no solo a mi padre le puede pasar esto ,ya que no hay servicio de otorrino en el hospital gustavo frique .estoy pensando seriamente en una demanda en contra de quienes resulten responsables de esta burocratica espera llena de negligencias ,ya que no se si todo este tiempo perdido puede afectar en la recuperacion de mi padre.
no quiero que mi padre sea un martir por el cual se instalo un servicio de otorrino como es debido en el hospital gustavo frique ,no quiero que mi padre sea el ultimo en morir quiero que sea el primero en salvarse.
gracias por leer este reclamo .

Publicado por: IP 201.214.237.13 el Lunes, Agosto 8, 2011 - 02:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.