Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Mala calidad de la vivienda y pésimo servicio de post venta

Miércoles 03, Agosto 2011, Número de Reclamo: 170211 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

El pasado 28 de marzo de 2011 firmé escritura de compra de dpto. ubicado en Concepción en Condominio Cipreses de Bellavista que vende la Inmobiliaria Aconcagua por el cual di un pie de 6 millones de pesos en efectivo. Me mudé el 24 de abril y al poco andar me tuve que comunicar con post venta porque había humedad en el cielo raso del baño con pintura soplada. Ese fue el comienzo de todo. A principios de mayo producto de la filtración de los baños de los pisos superiores, estuve 2 semanas sin parte del cielo raso con los ductos a la vista, soportando los malos olores y demases, los "maestros chasquillas" que envía la constructora, un día trabajan otro descansan y más encima no hacen bien el trabajo, costó un montón para que lograran dar con el problema. Mientras estaban en las reparaciones observé un ruido de gotera entre las paredes del baño y pasillo que hice presente al encargado de obras, obviamente no hizo caso y tuvo el descaro de decirme que había que esperar a que se "muestre la gotera". Ahora a dos meses de este suceso, tengo manchas de humedad en el pasillo contigüo al baño, que además está al lado del dormitorio principal y closet. Me comunique con post venta, pero a la fecha no tengo ninguna solución, día a día veo agrandarse más la mancha de humedad y acresentarse el ruido de la gotera de "aguas servidas". En mi dormitorio tengo pintura soplada y descascarada del cielo raso en una pared que tiene orientación norte, por lo tanto, recibe toda la fuerza de la lluvia. La tónica de mi dpto. nuevo es "humedad, hongos, malos olores" no puedo no recordarme de las "Casas Copevas" que se llovían por todos lados, algo similar estoy viviendo yo con esta pésima compra de una inmobiliaria que para abaratar costos utiliza pésimos materiales de construcción y mano de obra de segunda. Inmobiliaria Aconcagua vende casas y dptos de pésima calidad y no se hace responsable con sus clientes.

inmobiliaria aconcagua - mala calidad de la vivienda y pésimo servicio de post venta
Publicado por: IP 163.247.80.17 el Miércoles, Agosto 3, 2011 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.