Isapre cruz blanca - Aumento de plan de salud

isapre cruz blanca
aumento de plan de salud

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Martes 30, Agosto 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Señoressuperintendencia de IsapresPresente.Mediante la presente manifiesto mi disconformidad por el aumento arbitrario de mi plan de Salud, el cual correspondia al 1.83 uf y fue aumentado a 3.096 uf, lo cual casi es un 100% de aumento.me acerce en el mes de marzo 2011, para actualizar mi empleador y solicitar mi retiro de la isapre lo cual la ejecutiva me informo que debia solicitar una carta de desafiliacion y que tendria que esperar a que ésta llegara,no entregandome ninguna otra informacion de cambio de plan o ajuste de éste. Asi fue cuando en el mes de julio 2011 me llega una carta informandome que tengo una deuda de diferencia de cotizacion que yo no sabia, me acerque a consultar el 26 de agosto de 2011 para saber que ocurria y la ejecutiva me informo que no sabia, y que no sabe por qué no me dió la informacion en marzo 2011 cuando yo me habia acercado,ella me ofrece una carta de desafiliacion inmediata,la cual en el mes de marzo me informo que tendria que esperar, para mi sorpresa el 29 de agosto de 2011 recibo mi colilla de pago y observo que mi empleador cancelo el total de mi cotizacion que la isapre pacto unilateralmente. acudi de inmediato ha hablar con la jefe de oficina e informarle lo que habia ocurrido, asistiendome que yo tenia toda la razon, y que la ejecutiva habia sido negligente pero que no podia hacer nada. solicito la devolucion de mi dinero que fueron 30.000 pesos que vi disminuido mi sueldo de este mes.no quiero que esto quede asi, estamos acostumbrados a dejar pasar todo por el tramite que esto significa, pero yo quiero llegar hasta el final.(vivi muchas cosas extrañas y estoy pasando muy malos ratos) Plan de salud TERRA UNIVERSAL 4800 ESPECIALCotización pactada 3,096 UFTipo de plan IndividualCobertura para parto ReducidaCobertura catastrófica SI
Autor: M.F.
Publicado por: IP 190.164.66.156 el Martes, Agosto 30, 2011 - 00:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto