Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Corte de contrato por no pago de cotizaciones

isapre cruz blanca
corte de contrato por no pago de cotizaciones

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 04, Agosto 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

En la isapre cruz blanca me han dejado sin contrato a partir del 1 de junio, por una morosidad de cotizaciones el 27 de julio me hacen llegar un correo donde me informan de una deuda alredodor de 50.000 y la hago llegar a mi empleador, pero no se menciona corte de contrato,me entero después que ya no tengo isapre; en mis liquidaciones se realiza el descuento que al parecer va a otra isapre, colmena, yo estoy en cruz blanca hace mas de 6 meses, pero encuentro gravisimo quedarme sin sistema de salud, ya que se siguieron todos los informes para cambiarme de isapre y se informo a todos, yo me he antendido sin dificultad antes. Se realizaron las notificaciones necesarias estamos en busca del Fun para poder entender esto.Mi empleador está arreglando el problema pero no le dan soluciones rápidas y yo no puedo esperar sin sistema de salud, no se si es legal cortar un contrato cuando en las liquidaciones de un trabajador están siendo descontados dineros.espero su pronta ayuda a un problema que me tiene muy afligida.
Autor: P.F.
Publicado por: IP 190.163.182.126 el Jueves, Agosto 4, 2011 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca