La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Corte de contrato por no pago de cotizaciones

Jueves 04, Agosto 2011, Número de Reclamo: 170372 Foro Reclamos.cl

En la isapre cruz blanca me han dejado sin contrato a partir del 1 de junio, por una morosidad de cotizaciones el 27 de julio me hacen llegar un correo donde me informan de una deuda alredodor de 50.000 y la hago llegar a mi empleador, pero no se menciona corte de contrato,me entero después que ya no tengo isapre; en mis liquidaciones se realiza el descuento que al parecer va a otra isapre, colmena, yo estoy en cruz blanca hace mas de 6 meses, pero encuentro gravisimo quedarme sin sistema de salud, ya que se siguieron todos los informes para cambiarme de isapre y se informo a todos, yo me he antendido sin dificultad antes. Se realizaron las notificaciones necesarias estamos en busca del Fun para poder entender esto.
Mi empleador está arreglando el problema pero no le dan soluciones rápidas y yo no puedo esperar sin sistema de salud, no se si es legal cortar un contrato cuando en las liquidaciones de un trabajador están siendo descontados dineros.

espero su pronta ayuda a un problema que me tiene muy afligida.

Publicado por: IP 190.163.182.126 el Jueves, Agosto 4, 2011 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.