Isapre cruz blanca - Engaño

engaño

En Independencia, Santiago, Chile
Viernes 26, Agosto 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

mi reclamo es contra una ejecutiva de cruz blanca y contra la institucion que no hace nada contra ese engaño, cuando tome un plan la ejecutiva me dijo que con mi sueldo me conseguiria un buen plan acepte y dias despues vino y firme cuando habia firmado sin leer, ya que te entregan un monton de hojas que te indican donde formar, uno confia en la buena fe, pero cuando habia firmado me dijo que tenia que pagar 5 mil pesos mas ya que con mi sueldo no tenia el plan que ella amablemente me habia otorgado, le dije que no porque ami parecer esa informacion debio entregarmela mucho antes y no ahora. ella me dijo que solusionaria el problema y en unos dias me llamaba nunca mas llamo y ahora me llegan cartas de cobranza de isapre cruz blanca e respondido cada uno de esots mail y nuca me han respondidosobre mi problema solo les interesa que yo pague algo que fue producto de un engaño.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 201.214.63.160 el Viernes, Agosto 26, 2011 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 484 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca