Isapre Cruz Blanca

No pago de reembolso de examenes medicos

isapre cruz blanca
no pago de reembolso de examenes medicos

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 02, Agosto 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Señores:El motivo de este reclamo es debido a que mi Isapre Cruz Blanca, esta negando el reembolso de los gastos incurridos en diversos examenes realizados durante el pasado mes de Junio.Lo examanes en conflicto son: Ecografias, Testosterona, Progesterona, Estradiol, FSH,LH, Prolactina, B-HCG, Insulina, SHBG, TSH, T4.El argumento que esgrime la isapre es que al momento de ingresar el RUT de la factura, se indica un centro de infertilidad (RUT 60.910.000-1) siendo que mi medico tratante atiende en dicho centro.Y mi diagnostico de estudio corresponde a una Disfuncion Ovarica y alteracion del Flujo Rojo.Los examamenes anteriormente indicados estan debidamente codificados por el sistema de salud, lo cual me faculta a exigir el reembolso de los gastos medicos sin necesidad de presentar documentacion anexa ya que no existe clausula en el contrato de salud con la isapre que indique el numero minimo ni maximo de recurrencia de examenes.Cabe indicar que mis cotizaciones de salud estan al dia y han sido cancelados de manera periodica, y sin morosidad.Es por esto que lo minimo que se espera que la Isapre cumpla con los compromisos de reembolso de gastos, como abiertamente ofrece al momento de ofrecer sus servicios.Esperando una pronta respuesta y sobre todo favorable respuesta para no llegar a instancias mayores.A la espera de vuestra respuesta.Teresa Faviola Ortiz Sepulveda.RUT: 13.460.734-3
Autor: T.O.
Publicado por: IP 200.120.178.196 el Martes, Agosto 2, 2011 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto