Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No pago de reembolso de examenes medicos

isapre cruz blanca
no pago de reembolso de examenes medicos

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 02, Agosto 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Señores:El motivo de este reclamo es debido a que mi Isapre Cruz Blanca, esta negando el reembolso de los gastos incurridos en diversos examenes realizados durante el pasado mes de Junio.Lo examanes en conflicto son: Ecografias, Testosterona, Progesterona, Estradiol, FSH,LH, Prolactina, B-HCG, Insulina, SHBG, TSH, T4.El argumento que esgrime la isapre es que al momento de ingresar el RUT de la factura, se indica un centro de infertilidad (RUT 60.910.000-1) siendo que mi medico tratante atiende en dicho centro.Y mi diagnostico de estudio corresponde a una Disfuncion Ovarica y alteracion del Flujo Rojo.Los examamenes anteriormente indicados estan debidamente codificados por el sistema de salud, lo cual me faculta a exigir el reembolso de los gastos medicos sin necesidad de presentar documentacion anexa ya que no existe clausula en el contrato de salud con la isapre que indique el numero minimo ni maximo de recurrencia de examenes.Cabe indicar que mis cotizaciones de salud estan al dia y han sido cancelados de manera periodica, y sin morosidad.Es por esto que lo minimo que se espera que la Isapre cumpla con los compromisos de reembolso de gastos, como abiertamente ofrece al momento de ofrecer sus servicios.Esperando una pronta respuesta y sobre todo favorable respuesta para no llegar a instancias mayores.A la espera de vuestra respuesta.Teresa Faviola Ortiz Sepulveda.RUT: 13.460.734-3
Autor: T.O.
Publicado por: IP 200.120.178.196 el Martes, Agosto 2, 2011 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.