Isapre cruz blanca - Pagó solo 1 día de 7

pagó solo 1 día de 7

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 26, Agosto 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Cruz Blanca, en forma absolutamente matonesca, sin dar ni una explicación, recortó mi licencia médica. Estuve con bronquitis obstructiva y la dra. a quién tuve que visitar en 3 oportunidades (integramédica) me dió 3 días de licencia, lo que fue insuficiente y extendió a 7. De esa licencia, obvio, la isapre me pagó solo 4 días. lamentablemente estuve solo 1 semana medianamente bien y mi cuadro volvió con más fuerza. fui a un especialista (u católica) y me dió otros antibióticos y 7 días de licencia. La isapre la redujo a 4 días, por lo tanto, me pagaron solo 1 día. Incluso me fueron a visitar a la casa y por supuesto que me encontraron y firmé su papelito. En resumen. Pagué 5 atenciones médicas. 2 recetas muy caras y distintas, me sentí morir de mal apenas respirando y de mi SUPUESTO DERECHO LEGA A REPOSO POR ENFERMEDAD, la isapre me pagó solo 5 días de un total de 14. Si estuve 2 semanas enferma, pueden sacar las cuentas, recibí de sueldo 2 semanas y 1/3.Si, me dijeron que podía ir al Compin. Esa única oficina que atiende medio día y que hay que ir en la madrugada para retirar N° de atención.VIVA CHILELo que más rabia da, es que jamás he abusado del sistema, me carga que me den licencias, incluso ha habido oportunidades en que he pedido al médico que no me de licencia. Con este comportamiento de las isapres, dan ganas de hacer todo lo contrario
Autor: X.G.
Publicado por: IP 200.54.77.235 el Viernes, Agosto 26, 2011 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca