Rechazo de licencias médicas

rechazo de licencias médicas

En Fresia, Llanquihue, Chile
Martes 09, Agosto 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Sres. superintendencia de Isapres: Por medio de la presente vengo a poner en su conocimiento que hace tres años aproximadamente me incorporé al GES por depresión Grave por lo cual he debido hacer uso de licencia médica en varias ocasiones.Informo a ustedes que la licencia N°33884933 la isapre Cruz Blanca la redujo de 15 a 9 días señalando como razón "reposo prolongado, no justificado".La licencia siguiente,N°33820405, también por 15 días fue rechazada en su totalidad dando como razón "enfermedad irrecuperable, procede pensión de vejez". Mi consulta es:¿cómo es posible que el médico contralor de Cruz Blanca tome estas deciciones sin haberme examinado ni una sola vez? ¿cómo esta isapre puede desconocer que el Ges me garantiza la atención por la patología que presento? ¿cómo puede tomarse el derecho de decir que "procede pensión de vejez si ni siquiera me han citado una sola vez a peritaje? ¿debo pensar que por padecer de depresión debo ser condenada a salir del servicio público sin comprobar que mi estado de salud es "irrecuperable" en opinión de un médico que jamás me ha examinado como para comprobar su veredicto?
Autor: M. .
Publicado por: IP 186.21.139.222 el Martes, Agosto 9, 2011 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Pullman Bus

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto