Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Renuncia a exedentes

Jueves 25, Agosto 2011, Número de Reclamo: 173188 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mi nombre es
Cristian.fuí a preguntar por mis exedentes a la isapre y me dijeron k habia renunciado a ellos lo cual es falso porque en
Mi contrato dice
Que yo no he renunciado a ellos por lo tanto exijo el pago de los exedentes que son mios .no estan los tiempos para regalar la plata ,menos a esta isapre k está cada día más cara.

Publicado por: IP 201.239.184.223 el Jueves, Agosto 25, 2011 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.