Seguro catastrofico

seguro catastrofico

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 01, Agosto 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Consulto si el seguro catastrófico su periodo de vigencia es día mes año o solo mes año corrido, ya que active el seguro catastrófico con fecha 19 de agosto del año 2010 y la isapre Cruz Blanca, señala que debo activar nuevamente ya que vencio el dia 29 o 31 de julio del presente, mi consulta es cual es la fecha correcta de este seguro catastrofico
Autor: C.R.
Publicado por: IP 186.105.108.10 el Lunes, Agosto 1, 2011 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 444 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto