Pullman Bus
Turbus

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Venta plan incorrecta

Martes 02, Agosto 2011, Número de Reclamo: 170079 Foro Reclamos.cl

Quisiera realizar un reclamo a la Isapre Cruz Blanca y especificamente con el Sr. Carlos Paulsen Lopez quien se dice asesor de salud, y en Marzo de 2010 me vendió un plan familiar CARISIMO para Isapre Cruz Blanca. El me dijo que tenía una gran cobertura y que donde me atendiera pagaría muy poco. Mensualmente pagabamos app. 250.000.- entre mi marido y yo. En Enero 2011 tuve a mi segundo hijo en el hospital público San Luis de Buin, ya que mi hermana es matrona en ese hospital y terminé pagando casi $500.000.- por la atención.
Es decir, el gran plan que me vendió no fue tal. Desde siempre le mencioné a Carlos Paulsen L. que si tenía un segundo hijo me atendería en dicha institución y me aclaró que mi plan cubría 90% en todas partes, sobretodo si fuera en hospital público. Finalmente, tuve que pagar el 48% de la atención, es decir, los $500.000.- ya que la Isapre se desentendió del contrato que había firmado con el Sr. Carlos Paulsen L., ellos dijeron que yo debía saber lo que firmaba, pero mi error fue confiar en este señor, quien nunca más me respondió el teléfono, y lo fui a visitar a la empresa y nunca estuvo.
QUIEN NADA HACE NADA TEME!. Espero nadie se tope con él como ASESOR DE SALUD, al menos, antes de firmar, revisar muy bien el contrato que están firmando.

Publicado por: IP 216.72.183.170 el Martes, Agosto 2, 2011 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.