Isapre Cruz Blanca

Venta plan incorrecta

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
isapre cruz blanca
venta plan incorrecta
TwitterFacebook

En San Joaquín, Santiago, Chile
Martes 02, Agosto 2011
Número de Reclamo: 170079
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isapre cruz blanca

PRESENTE

Aclarar reclamo

Quisiera realizar un reclamo a la Isapre Cruz Blanca y especificamente con el Sr. Carlos Paulsen Lopez quien se dice asesor de salud, y en Marzo de 2010 me vendió un plan familiar CARISIMO para Isapre Cruz Blanca. El me dijo que tenía una gran cobertura y que donde me atendiera pagaría muy poco. Mensualmente pagabamos app. 250.000.- entre mi marido y yo. En Enero 2011 tuve a mi segundo hijo en el hospital público San Luis de Buin, ya que mi hermana es matrona en ese hospital y terminé pagando casi $500.000.- por la atención.


Es decir, el gran plan que me vendió no fue tal. Desde siempre le mencioné a Carlos Paulsen L. que si tenía un segundo hijo me atendería en dicha institución y me aclaró que mi plan cubría 90% en todas partes, sobretodo si fuera en hospital público. Finalmente, tuve que pagar el 48% de la atención, es decir, los $500.000.- ya que la Isapre se desentendió del contrato que había firmado con el Sr. Carlos Paulsen L., ellos dijeron que yo debía saber lo que firmaba, pero mi error fue confiar en este señor, quien nunca más me respondió el teléfono, y lo fui a visitar a la empresa y nunca estuvo.


QUIEN NADA HACE NADA TEME!. Espero nadie se tope con él como ASESOR DE SALUD, al menos, antes de firmar, revisar muy bien el contrato que están firmando.



Autor: P.H.
Publicado por: IP 216.72.183.170 el Martes, Agosto 2, 2011 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Isapre Cruz Blanca
Talagante: aún no existe una respuesta favorable de la Isapre. El 21 de julio mencionan que hay códigos o procedimientos que no lo cubre mi programa médico, lo entiendo totalmente. Pero no pueden decirme ahora cuando han pasado 7 meses eso, cuando están a punto a pasarme a cobranza. Me debieron haber notificado antes.
Isapre Cruzblanca
San Joaquín: gracias por gestionar de manera rápida y eficiente con respecto al ámbito de licencias médicas que por lo general son rechazadas me dieron una solución aceptable
cruz blanca isapre
Santiago: Estoy cesante.nadie se contacto conmigo por el tema. Estoy mas enferma que antes.y como estoy cesante solo me llaman para cobrar mis cotizaciones . No hacen responzable
Cruz blanca
San Antonio: Mande un correo hace 2 semanas y aún no eh resivido ninguna respuesta
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz blanca
Maipú: La ISAPRE CRUZ BLANCA no ha resuelto nada a pesar de lo que ha dicho el gobierno por televisión, que se pagarían las licencias preventivas por contacto directo de un infectado por covid19, ellos siguen teniendo su propios requerimientos
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre Cruz Blanca
Concón: Aún a la espera que la empresa cruz blanca pague mi subsidio de licencia médica. Ninguna noticia.
Isapre Cruz Blanca
La Serena: Después de 3 meses enviando cartas, llamadas y mail. Me dicen que la radio cirugía no tiene código fonasa. Se supone que por eso hicieron un comité y me derivaron a donde ellos querían.
Isapre cruz blanca
La Granja: Sin solución alguna, hasta puse un reclamo a la superintendencia de la salud y nada