Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Visitas mal efectuadas

Viernes 12, Agosto 2011, Número de Reclamo: 171556 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

la direccion a mi reclamo se debe a una mala practica a la cual me veo afectado por tercera vez, me explico al en contrarme con licencia medica y efectuando el reposo correspondiente a lo indicado por el medico tratente, me encuentro con la sorpresa de un papel que decia ACTA DE CONSTANCIA VISITA en cual se detalla que personal de isapre cruz blanca habia asistido a mi hogar para efectuar la fiscalizacion para constatar el cumplimiento de dicha licencia.

y es aqui donde se genera el problema ya que estando yo en mi hogar junto a mi familia en compañia de un familiar por una visita, para saber el estado de mi salud situados en nuestra habitacion la cual da hacia orilla de calle, con las ventanas entre aviertas y con un letrero (timbre malo) en ningun momento se escucho algun llamado o hacer algun tipo de manifestacion para alertar de su presencia en nuestro hogar. y este es el problema que ellos en ningun momento se esfuerzan en llamar ( un alo) como minimo para cersiorarse de presencia de personas en el hogar ya que es mas facil escribir las caracteristicas de la casa y efectuar uninforme que no ay moradores y esto no puede ser ya que lamentablemente los unicos perjudicados somos nosotros quienes no tenemos derecho a efectuar pataleos ante estas malas practicas ya que nuestra palabra no tiene validez para ellos solo de quienes fiscalizan y esta situacion aquien recurrimos si no ay ningun mediador o alguna perosona que se dedique a este tipo de casos, esla tercera vez que me sucede lo mismo y esto no puede ser es un robo y una burla por que lamentablemente estamos desvalidos... ante gente inescrupulosa que lucra con el tema y su mayor interes es enriqueserse dia a dia sin importar las condiciones de las personas.... ojalas isieran un mayor es fuerso y asi como nos cobran mensualmente nuestra cotizacion puedan implementar un celular para los fiscalizadores y utilizar los recursos por ejemplo ( UNA LLAMADA TELEFONOCA ESTAMOS A LA PUERTA DE SU HOGAR FISCALIZACION ISAPRE )seran unos 30 segundos quizas menos y se evitarian muchos reclamos y problemas hacia las isapres que se siguen llenando los bolsillos y no hacen nada para parar este tipo de ROBOS.

Publicado por: IP 201.215.126.164 el Viernes, Agosto 12, 2011 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.