Ministerio De Hacienda

Que la concertacion y los resentidos dejen gobernar

ministerio de hacienda
que la concertacion y los resentidos dejen gobernar

En Antártica, Antártica Chilena, Chile
Martes 09, Agosto 2011

SEÑORES ministerio de hacienda

Simplemente mi reclamos es que los resentidos y la concertacion dejen Gobernar, por ej camila Vallejos, jorge gajardo, creo que estos dos tipo no le hacen bien al pais lo unico que generan es division, ademas estan financiados por partidos comunistas etc.estan todo el dia reclamando al gobierno por educacion como si este fuese el culpable del tema, siendo que la concertacion jamas hizo nada por el tema, yo estoy de acuerdo con que tengamos una educacion digna, gratuita y de calidad, pero no estoy de acuerdo que se politice el tema, que tengamos a estos titeres del comunismo como camila vallejos y este viejo Cu...o asqueroso de Gajardo criticando al presidente.

Autor: P.A.
Publicado por: IP 186.104.89.254 el Martes, Agosto 9, 2011 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 509 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos