Ministerio De Hacienda

Que la concertacion y los resentidos dejen gobernar

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ministerio de hacienda
que la concertacion y los resentidos dejen gobernar
TwitterFacebook

En Antártica, Antártica Chilena, Chile
Martes 09, Agosto 2011
Número de Reclamo: 171033
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES ministerio de hacienda

PRESENTE

Aclarar reclamo

Simplemente mi reclamos es que los resentidos y la concertacion dejen Gobernar, por ej camila Vallejos, jorge gajardo, creo que estos dos tipo no le hacen bien al pais lo unico que generan es division, ademas estan financiados por partidos comunistas etc.estan todo el dia reclamando al gobierno por educacion como si este fuese el culpable del tema, siendo que la concertacion jamas hizo nada por el tema, yo estoy de acuerdo con que tengamos una educacion digna, gratuita y de calidad, pero no estoy de acuerdo que se politice el tema, que tengamos a estos titeres del comunismo como camila vallejos y este viejo Cu...o asqueroso de Gajardo criticando al presidente.



Autor: P.A.
Publicado por: IP 186.104.89.254 el Martes, Agosto 9, 2011 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 509 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces