Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Reclamo pasajes comprados con anticipacion

Domingo 07, Agosto 2011, Número de Reclamo: 170814 Foro Reclamos.cl

Motivan la compra de pasajes con anticipacion, y de verdad el anuncio atrae, ya que compramos pasajes mas baratos, pero hoy fue algo insolito: compre pasajes en QUILPUE BOLETOS 614085270 CLAVE 965200 Y 614085272 CLAVE 154704 para el dia 07 Agosto 2011. al regresar de Santiago a Villa Alemana en Terminal Pajarito el dependiente en Oficina TUR BUS, me indica salida via Orosco 19:50, ingresando a ventanilla a las 18:30. Veoen terminal Pajarito bus a Villa Alemana via Orosco, vuelvo a la ventanilla y me indican que no puedo viajar en ese bus de las 18:35, porque el boleto es tarifa economica y si quiero viajar tendria que cancelar la diferencia....INSOLITO, UNO COMPRA PASAJES CON ANTICIPACION Y EN NINGUN MOMENTO SE MENCIONA QUE ABRA MARGINACION CON ALGUNAS SALIDAS DE BUSES, ENTIENDO NO HAY BUSES PARA CLASE O TARIFA NORMAL Y OTRO PARA TARIFA ECONOMICA.
CLIENTE REGISTARDO EN TURBUS Y MUY MOLESTO CON TAL SITUACION.

Publicado por: IP 190.46.22.202 el Domingo, Agosto 7, 2011 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.