Tur Bus

Tur bus - Reclamo pasajes comprados con anticipacion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
tur bus
reclamo pasajes comprados con anticipacion
TwitterFacebook

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Domingo 07, Agosto 2011
Número de Reclamo: 170814
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES tur bus

PRESENTE

Motivan la compra de pasajes con anticipacion, y de verdad el anuncio atrae, ya que compramos pasajes mas baratos, pero hoy fue algo insolito: compre pasajes en QUILPUE BOLETOS 614085270 CLAVE 965200 Y 614085272 CLAVE 154704 para el dia 07 Agosto 2011. al regresar de Santiago a Villa Alemana en Terminal Pajarito el dependiente en Oficina TUR BUS, me indica salida via Orosco 19:50, ingresando a ventanilla a las 18:30. Veoen terminal Pajarito bus a Villa Alemana via Orosco, vuelvo a la ventanilla y me indican que no puedo viajar en ese bus de las 18:35, porque el boleto es tarifa economica y si quiero viajar tendria que cancelar la diferencia....insolito, UNO COMPRA PASAJES CON ANTICIPACION Y EN NINGUN MOMENTO SE MENCIONA QUE ABRA MARGINACION CON ALGUNAS SALIDAS DE BUSES, ENTIENDO NO HAY BUSES PARA CLASE O TARIFA NORMAL Y OTRO PARA TARIFA ECONOMICA.CLIENTE REGISTARDO EN TURBUS Y muy molesto CON TAL SITUACION.
Autor: R.N.
Publicado por: IP 190.46.22.202 el Domingo, Agosto 7, 2011 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0125
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0508

Últimos desenlaces

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Rancagua: sin respuesta aun a mi reclamo ni a mi peticion...y lamentablemente al darme cuenta de la lista inmensa que tienen de reclamos....solo es uno mas a sus lissin respuesta y sin solucion
Tur bus
La Florida: Después de dejar mi reclamo, jamas me han contactado, ni siquiera para solicitar disculpas.
Turbus
Macul: No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado. Llamo todas las semanas y no me han dado solución.
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.

Comentarios