Banco BCI

Banco bci - No cierre de cuenta corriente

Persona contactada el 28-12-2011 por:

Solucionado Mi Problema

29 December, 2011 - 06:09
despues de realizar reclamo por no cierre de cuenta corriente en Bci a traves de Sernac se soluciono mi problema.
Jueves 08, December 2011, Número de Reclamo: 187020 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hace ya 2 semanas que cancelé toda deuda con el BCI en sucursal de Quillota, realizando trámite de cierre de cuenta corriente en Meson Atencion de clientes y luego dando aviso a call center BCI donde se me dijo que no debia realizar ninguna otra accion y solo esperar llamado avisandome de cierre definitiva de cuenta. Ejecutivo Julio Salinas a cargo de mi cuenta me llama hace 3 dias desde sucursal de Los Andes para decirme que debo realizar otro tramite y que no tengo razon para reclamar por escrito por su mala atencion y que mi cuenta aun no está cerrada. DESEO EXPRESAMENTE EN FORMA DEFINITIVA CIERRE DE CUENTA CORRIENTE O CUALQUIER RELACION COMERCIAL CON BANCO DE CREDITO E INVERSIONES y se le pida a don Julio Salinas terminar hostigamiento que mantiene desde el año 2010 contra mi en forma telefonica por sus errores al no llevar correctamente mi cuenta con una mala atencion permanente que me hizo caer varias veces en pagos excesivos e injustificados cuando aun yo trabajaba en la comuna de Los Andes.
Envié nuevamente reclamo a Banco de Credito e Inversiones y aun no está cerrada la cuenta.

Publicado por: IP 200.90.237.193 el Jueves, December 8, 2011 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.