Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Engañan a taxistas con seguros

Martes 06, December 2011, Número de Reclamo: 186621 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Mi caso es el siguiente;necesitabamos renovar un vehiculo para taxi y cotizamos uno en grass & arrueste ,al otro dia nos llamaron y dijeron que tenian credito aprobado con un pie de 2.000.000 de pesos,para acceder alcredito debiamos contratar un seguro que cubririan los daños del vehiculo en caso de siniestro y aceptamos.La compañia de seguros era BCI seguros y quien nos daria el credito FORUM.Conforme aceptamos y nos entrgaron el vehiculo un NISSAN TIIDA 2011.Pasado eltiempo por cosas del destino elvehiculo tuvo un accidente y llamamos a BCIseguros para cobrar el seguro que contratamos,bueno en la compañia BCIseguros registraron el siniestro con el numero de siniestro 5511124.al llamar nosdijron que llevaramos el vehiculo al taller de grass&arrueste para que lo viera el liquidador y lo llevamos(todo el gasto por cuenta mia de las gruas)el liquidador ahi no se encontraba asi que una persona le tomo fotos para entregarselas al liquidador,esta persona dijo que era perdida total ya que el vehiculo habia rebentado el airbag del conductor,en ningun momento tube contacto personal con elliquidador solo por telefono. esto todo con fecha 3 de octubre del 2011,fuimos a BCIseguros pasados 20 dias y nos dicen que elliquidador no a entregado el informe,bueno despues fuimos la semana siguentey nos dijeron que ya estaba el informe y que deberiamos llevar la documentacion del vehiculo mas la alcoholemia del conductor y el parte ploicial y asi lo hicimos.Punto aparte cabe mencionar que como el vehiculoera taxi teniamos que darlo de baja en elministerio de transporte y pasarlo a vehiculoparticular para dar paso a la liquidacion.La primera vez que tuvimos contacto con la señorita Carolina Gutierrez corredora del BCIseguros nos dijo que el vehiculo por ser taxi no corresponderia reponer el vehiculo y la solucion era una indemnizacion,bueno y si era asi pense que tendria que aceptar la indemnizacion,pasado el tiempo 50 dias del siniestro nuevamente me acerque a BCIseguros y la señorita Gutierrez me dice ahora que la indemnizacin no se me pagaria a mi sino que a FORUM por estar el vehiculo en prenday que esa era una politica de acuerdo entre BCIseguros y FORUM.señores taxista que piden credito para renovar su taxi investiguen primeroantes de contratar seguros para sus taxis.Hasta el momento hoy 6 de diciembre y pasado mas de 60 dias que segun deberian demorar maximo los tramites de liquidacion no tengo respuesta y sigo pagandole letras a FORUM sin atrasos y aun no hay solucion.antiguamente no habia seguros para taxis y hoy no sirven de nada por que son para la financiera y no para el vehiculo ni su titular. No crean enlos seguros del BCI ni en los creditos de FORUM.

Publicado por: IP 201.236.51.127 el Martes, December 6, 2011 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.