Bci Seguros

Bci seguros - Engañan a taxistas con seguros

bci seguros
engañan a taxistas con seguros

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Martes 06, December 2011

SEÑORES bci seguros

Mi caso es el siguiente;necesitabamos renovar un vehiculo para taxi y cotizamos uno en grass & arrueste ,al otro dia nos llamaron y dijeron que tenian credito aprobado con un pie de 2.000.000 de pesos,para acceder alcredito debiamos contratar un seguro que cubririan los daños del vehiculo en caso de siniestro y aceptamos.La compañia de seguros era BCI seguros y quien nos daria el credito FORUM.Conforme aceptamos y nos entrgaron el vehiculo un NISSAN TIIDA 2011.Pasado eltiempo por cosas del destino elvehiculo tuvo un accidente y llamamos a BCIseguros para cobrar el seguro que contratamos,bueno en la compañia BCIseguros registraron el siniestro con el numero de siniestro 5511124.al llamar nosdijron que llevaramos el vehiculo al taller de grass&arrueste para que lo viera el liquidador y lo llevamos(todo el gasto por cuenta mia de las gruas)el liquidador ahi no se encontraba asi que una persona le tomo fotos para entregarselas al liquidador,esta persona dijo que era perdida total ya que el vehiculo habia rebentado el airbag del conductor,en ningun momento tube contacto personal con elliquidador solo por telefono. esto todo con fecha 3 de octubre del 2011,fuimos a BCIseguros pasados 20 dias y nos dicen que elliquidador no a entregado el informe,bueno despues fuimos la semana siguentey nos dijeron que ya estaba el informe y que deberiamos llevar la documentacion del vehiculo mas la alcoholemia del conductor y el parte ploicial y asi lo hicimos.Punto aparte cabe mencionar que como el vehiculoera taxi teniamos que darlo de baja en elministerio de transporte y pasarlo a vehiculoparticular para dar paso a la liquidacion.La primera vez que tuvimos contacto con la señorita Carolina Gutierrez corredora del BCIseguros nos dijo que el vehiculo por ser taxi no corresponderia reponer el vehiculo y la solucion era una indemnizacion,bueno y si era asi pense que tendria que aceptar la indemnizacion,pasado el tiempo 50 dias del siniestro nuevamente me acerque a BCIseguros y la señorita Gutierrez me dice ahora que la indemnizacin no se me pagaria a mi sino que a FORUM por estar el vehiculo en prenday que esa era una politica de acuerdo entre BCIseguros y FORUM.señores taxista que piden credito para renovar su taxi investiguen primeroantes de contratar seguros para sus taxis.Hasta el momento hoy 6 de diciembre y pasado mas de 60 dias que segun deberian demorar maximo los tramites de liquidacion no tengo respuesta y sigo pagandole letras a FORUM sin atrasos y aun no hay solucion.antiguamente no habia seguros para taxis y hoy no sirven de nada por que son para la financiera y no para el vehiculo ni su titular. No crean enlos seguros del BCI ni en los creditos de FORUM.
Autor: R.S.
Publicado por: IP 201.236.51.127 el Martes, December 6, 2011 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Bci
La Florida: lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.
Banco Crédito Inversiones BCI
Santiago: El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac
Banco Bci
Vitacura: No hubo contacto del banco. Se arregló insistiendo mucho con la ejecutiva a cargo.
Bci Seguros
Antofagasta: El Sr. Aram Tamayo Peña Ejecutivo supervisor centro de atención a Terceros, Gerencia de Siniestros, no accedio a cubrir la totalidad del monto entregado por el taller que el mismo BCI SEGUROS me indicó, asumiendo que BCI SEGUROS no cancela el iva ni los daños efectuados hacia mi vehiculo, siendo el afectado que desde la fecha 11 de Junio del presente año aun a la fecha 17 de Diciembre 2019, argumentando que la única opcion es resolver el problema via judicial, provocando que el afectado osea yo, utilice lo poco y nada de dinero que tengo para pagar un abogado y resolver el.problema.
Bci
Providencia: La ejecutiva me dijo que como excepción solamente me podrían hacer la reversa, ya que como no era error del banco no deberían hacerlo, pero para ello me envió un formulario, donde decía que por mera liberalidad del banco se procedería a hacer la devolución y al final del documento decía lo siguiente : "Asimismo, el cliente declara estar en conocimiento que semestralmente (Mayo y Noviembre de cada año) el Banco revisará el comportamiento de sobregiros no pactados y protestos relacionados con su cuenta corriente, y si en el momento de la revisión se han producido más de 10 eventos, entendiéndose por tales la suma de sobregiros no pactados y protestos, en los últimos 12 meses contados desde la respectiva revisión, la tarifa del plan será reajustada a un valor de 1 UF + IVA Mensual." Afortunadamente, no tengo cuenta corriente del BCI, pero me parece algo realmente abusivo, por lo que no quise firmar y por supuesto, no me devolvieron mi dinero. Estoy esperando pagar lo que queda de la tarjeta de crédito VISA del BCI para poder cerrarla. Un banco así no le conviene a nadie.
bci seguros (póliza 6706912 )
El Bosque: Específicamente el problema fue generado por el ejecutivo que tomó el caso, dado que las negligencias fueron en su gran mayoría provocadas por el. Es inconcebible que nunca conteste el teléfono y los correos tampoco en un tiempo razonable. Además que me diga que el cheque estará listo en 10 días hábiles cuando estuvo realmente en uno. El otro problema surge cuando entrego los últimos papeles y la secretaria me dice que deje los datos de mi cuenta corriente, de tal modo que cuando el cheque esté listo se deposite. Nunca lo depositaron. Cuando puse este reclamo el cheque ya había sido pagado, por eso más abajo pongo "estado resuelto", pero en realidad yo le comenté al ejecutivo que haría este reclamo, y la verdad me dio una escueta explicación, demostrando una vez más su ánimo no era el de atender bien.
BCI Sucursal La Cisterna
Las Condes: Hasta ahora puras explicaciones simples y pasándonos la responsabilidad a nosotros. El banco hasta ahora gracias por nada, aunque tengan buenas intenciones, ellos son los responsables y no se hacen cargo y es un tema netamente de voluntad
Bci seguros
Talagante: En mi reclamo di a conocer que la web y la app, no reconocían la clave ingresada, y que no funcionaba el sistema. Después me comuniqué con el call center de bci seguros, quienes me proporcionaron una clave que si funcionaba. Era una clave genérica. Finalmente pude contratar el seguro que quería y no perdí la oferta.
Bci
Castro: Pese a la espera se soluciono, y ya tengo activo la APP en mi celular
BCI Seguros
Puente Alto: Por una falta de criterio y confusión de ésta, la aseguradora sólo pagara la reparación de la cañería y nada de la losa y cerámicas, ya que según la liquidadora, las cerámicas son resistentes al agua y ella esperaba que se reparara la cañería sin hacer perforaciones (no se como podría haber sido eso (falta de criterio y conocimiento); así que deberé acatar lo que ellos digan y aceptar lo que quieran pagar, como es una aseguradora impuesta por el banco, ni siquiera me puedo quejar.