• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Domingo 04, Diciembre 2011

Blockbuster

Cobro por falso atraso

SEÑORES blockbuster

Hoy Domingo 4 de Diciembre de 2011 en la sucursal de Puerto Montt, al momento de arrendar unas peliculas junto a mis hijos, se me informa que tengo una deuda, por no haber devuelto una película a tiempo. Cosa que es completamente falsa, pues recuerdo perfectamente haber devuelto dicha pelicula al dia siguiente de haberla arrendado (24 de nov), en sus registro figura que la devolución fue el Domingo 27 de Nov. a las 19:30. Si bien esta situación podria ser catalogada como un simple error, y no haber pasado a mayores, toma otros rumbos cuando la vendedora que se encontraba hoy domingo, me trata de muy mala manera, dejandome como mentirosa delante de mis hijos y otros clientes, repitiendo en innumerables ocasiones que: "el sistema no miente"...en fin, al final otro vendedor, amablemente me hizo firmar un papel, que me eximía de dicho pago, el mal rato que tuve que pasar junto a mi familia, creo que fue gratuito.

Por ultimo, debo comentar que al momento de arrendar las películas, dicha vendedora no me pidió mi carnet de Id., solo los apellidos del socio...y si otra persona hubiese dado mi nombre????....pido mas rigurosidad al respecto....quien respalda el dia y la hora en que entrgo una película???...quien resguarda que otra persona arriende en mi nombre??

Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 4, 2011 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.