• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Lunes 26, Diciembre 2011

Chilquinta

Indiferencia total con el cliente.

SEÑORES Chilquinta

la situación es la siguiente. estando en mi casa, hoy lunes 26/12, alrededor de las 11:25 hrs. llegó personal de chilquinta, supuestamente a hacer efectiva una orden de corte de suministro. dado que yo había cancelado hace un par de minutos vía servipag, les indiqué que me esperaran mientras encendía el computador para mostrarles el comprobante de pago. no obstante, los individuos, que les importó nada que el cliente estuviera con el comprobante en la mano, cortaron el suministro desde el poste, estando yo frente a ellos solicitándoles que se acercaran para comprobar lo que yo decía. seguí insistiendo, pero estimo que por poca educación, sólo se limitaron a decir que "llame a la compañía" y se subieron a la camioneta dejándome hablando solo. inmediatamente me comuniqué, un par de veces, con servicio al cliente para que me dieran una explicación y repusieran el suministro. sólo se limitaron a decir que harían el reclamo respectivo, que debía esperar, sabiendo yo que la camioneta estaba frente mío…

... a la hora, siendo las 20:00 hrs. aún no reponen el suministro y yo con mi comprobante de pago en la mano. a lo menos exijo una solicitud formal de disculpa y que se me indique que medidas se van a tomar en contra de la intransigencia del personal (que me imagino son outsourcing)... quien responde por el mal rato?.. quien me reponde por todo aquello que se descompuso en el refrigerador??.... sigo llamando a servicio al cliente y sólo me indican que tengo que esperar y que no pueden darme hora estimada de reposición.

Autor: R.U.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2011 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - El Robo Del Siglo

Resuelto Siguen Las Dudas. Vinieron a revisar el consumo y dijeron que todo está bien, la persona que toma el estado no ha dejado de pasar todos los meses. La gran duda es que algunos de los vecinos que llevan más de 1 año viviendo en el condominio indican un alza inexplicable en sus boletas incluso no pasando en casa aunque hay otros que afirman tener el mismo gasto de siempre. No se entiende.

Chilquinta - Exceso en el cobro

No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.

Chilquinta Energía S.A - Facturaciones indebidas con servicio cortado

No Resuelto Al Momento Sin Solucion. Sr Avila no concede audiencia desde Octubre apelo a SEC primera respuesta desfavorable.Chilquinta no ha hecho devolucion de montos facturados estando la energia cortada por ellos y casa deshabitada.Medidor revisado por Tecnored y conecciones interiores por tecnico reconocido por SEC .Solo he logrado deterioros graves en mi salud ,perdida de tiempo y dinero en movilizacion , e incremento en facturaciones

chilquinta - corte de luz desde el palo poste