Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 191 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Clinica Bicentenario

Clinica Bicentenario - Pesima Atencion

Viernes 23, December 2011, Número de Reclamo: 189052 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

por un estado de hinchazón generalizada, pero más específicamente en piernas y pies me atendí el día de hoy con un facultativo del staff de esta clínica (bicentenario)llamado david rafael delgado rojas de nacionalidad cubana (22.825.352-9) quien comenzó a preguntarme síntomas para descartar o afirmar un diagnóstico (eso creí yo) pero la verdad es que lejos de aquello me decía que le dijiera yo mi posible diagnóstico, pero como no sabía y él menos, empezó a buscar los síntomas en internet para así ver qué enfermedad calzaba con mis molestias. insistía en hospitalizarme sin ningún examen previo. además necesitaba saber mi estatura y me hizo medirme a mí sola ya que su abulia era más fuerte y su manifiesto deseo de irse rapidamente.esto ultimo era demasiado evidente ya que yo era la ultima paciente.
estoy sin trabajo por lo que pagué particular pensando que la atención sería mejor sin embargo la califico con nota 1.
me gustaría al menos una reprimenda o amonestación ya que no puede atender con zapatillas de clavo a las personas. por otra parte me parece muy poco profesional buscar informacion en internet considerando los años de estudio que un médico tiene, le resta toda la seriedad y credibilidad. lo más sospechoso era su insistente énfasis en dejarme hospitalizada (al menos 3 veces, lo mencionó) me dio la sensación que le pagaran extra por esto.

Publicado por: IP 190.22.172.34 el Viernes, December 23, 2011 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.