Club Venta (Venta Internet)

Despachos Que No Llegan

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
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Despachos Que No Llegan
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En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 21, Diciembre 2011
Número de Reclamo: 188683
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Club Venta (venta Internet)

PRESENTE

Aclarar reclamo

ESTIMADOS


QUIERO DEJAR UN RECLAMO FORMAL CON ESTA EMPRESA CLUB VENTA (CLUB VENTA PRIVADO DE INTERNET) , ESTA EMPRESA OFRECE PRODUCTOS DE CALIDAD EN DESPACHOS QUE VAN DESDE LOS 5 A 10 DIAS Y NO ESTAN CUMPLIENDO.


ADJUNTO UNA SERIE DE COMENTARIOS DE USUARIOS DE SU PAGINA FACEBOOK, PARA QUE TENGAN CUIDADO.


EN MI CASO, MI PRIMER PEDIDO LLEGO BIEN, PERO EL RESTO LLEGO PASADO LOS 13 DIAS. PARA NUNCA MAS COMPRAR. TAMPOCO ESTAN DEVOLVIENDO EL DINERO.


ANTECEDENTES DE reclamos.-


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Compartir · Hace 2 horas · .


hace aproximadamente una hora.Ilani Gutierrez JAJAJAja a esta altura hacer trampa a tramposossssss...TODO VALE....ya pues regresenme el dineroooooo a mi cuenta de los productos que no me mandaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn PEDIDOOOOOOOO13068 Y ESTOY HARTAAAAAAAAAAA


Hace 34 minutos.Violeta Mancilla Tiznado Estimados, Encuentro super poco profesional que no respondan los mail yo hice un pedido el 03-12-2011 y hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta de ustedes, ni siquiera que lo estan viendo. a estas alturas me gustaria que me devolvieran el dinero pero como veo eso tampoco lo estan haciendo porfavor realmente necesito una respuesta porque nosotros pagamos al momento de hacer el pedido pero ustedes no estan cumpliendo con nada. mi orden es el 13936


Margarita Espinosa Cortes como puedo saber q pasa con mi pedido, lo solicite el 30/11/2011 y todavia no llega, donde puedo comunicarme para tener informacion


Hace 15 horas · 1.Angelita López ´POR LO VISTO, esto es puras mentira el del plazo de Máximo 10 días, quiero saber que pasa con mi compra numero 15008, ya que como las demás persona , aun no responden nada.


Hace 13 horas · 1.Victor Contreras Mella cuando se dran el tiempo de contestar las consultas que se envian desde el sitio web, efectue un compra y no tengo la menor idea de que ocurre con ella, mostrando una clara diferencia con otras compañias como Groupon los cuales si poseen un sistema serio y en no mas de 24 horas responden las consultas (aca ya voy por las 72 hrs.), ustedes dicen entre 5 a 10 días habiles pero no cumplen los plazos, o debemos realizar una denuncia en el sernac por publicidad engañosa.... espero que ahora si respondan.


Hace 12 horas · 1.Cecilia Rodriguez Blin Llevo 31 días esperando


Hace 4 horas · 1.Cecilia Rodriguez Blin Llevo 31 días esperando exijo un respuesta.... Que nadie mas compre hasta que nos una explicación.


***CUIDADO PARA NO PASAR UN MAL RATO, SOLO SE LIMITAN A CONSEGUIR LA ORDEN DE COMPRA Y DECIR QUE EL COURIER TUVO EL PROBLEMA, CUANDO ESO NO ES EFECTIVO. ES PREOCUPANTE QUE ni siquiera ESTEN DEVOLVIENDO RESPUESTA A LOS CORREOS DE LOS CLIENTES NI EL DINERO PAGADO. ***



Autor: C.U.
Publicado por: IP 201.214.48.236 el Miércoles, Diciembre 21, 2011 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 282 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Buin: La gente encargada de gestionar las entregas no sabe dar informacion y derivan sus gestiones a correos de Chile , mientras tanto yo mismo debí enviar dirección de oficinas de correos en buin ya que ni eso fueron capaces de averiguar. O SEA CON CLUB VENTA NUNCA MAS UNA COMPRA.
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Casablanca: Luego de un periodo extenso me llego un email diciendo que mis productos serian enviados ... lo que si sucedio. Cumplieron con lo ofertado, pero la experiencia de compra y comunicacion con el servicio fue pesimo.
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La Florida: Luego de haber insistido a clubventa durante más de 2 meses sin tener resultado, me contactaron inmediatamente mediante correo electronico después de haber escrito en reclamos.cl. Me respondieron que estaban con problemas de proveedores y que me devolverían el dinero en 7 días hábiles. Estoy esperando que cumplan con lo pactado, gracias por su ayuda!
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Purranque: A la semana de hacer un reclamo al sernac! Llego respuesta a todos los mails que envíe jaja y mi pedido claramente había sido despachado, es solo que Correos de Chile tenía problemas con la entrega
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Maipú: aun espero la devolución de mi dinero, esta empresa no contesta los email ni los llamados.
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Quilicura: Después de varios correos(4) en donde en el último mencioné que tomaría asesoría legal y llamadas de teléfono fallidas, solo en 2 ocasiones me respondieron. Optaron por reversar el dinero a mi Tarjeta de crédito. Al cuarto día de haber publicado el reclamo por este medio.
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Lo Barnechea: Recién ayer 13 de julio respondieron mi correo para indicar el procedimiento. Si demoraron un mes en contestar un correo, no imagino cuánto podrían demorar en cambiar el producto. Finalmente lo vendí por Facebook Muchas gracias.
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Recoleta: Fui a oficinas de club venta y solicité devolución de dinero. transfirieron en unos dias.