Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Club Venta (Venta Internet)

Club Venta (venta Internet) - Despachos Que No Llegan

Miércoles 21, December 2011, Número de Reclamo: 188683 Foro Reclamos.cl

ESTIMADOS
QUIERO DEJAR UN RECLAMO FORMAL CON ESTA EMPRESA CLUB VENTA (CLUB VENTA PRIVADO DE INTERNET) , ESTA EMPRESA OFRECE PRODUCTOS DE CALIDAD EN DESPACHOS QUE VAN DESDE LOS 5 A 10 DIAS Y NO ESTAN CUMPLIENDO.

ADJUNTO UNA SERIE DE COMENTARIOS DE USUARIOS DE SU PAGINA FACEBOOK, PARA QUE TENGAN CUIDADO.

EN MI CASO, MI PRIMER PEDIDO LLEGO BIEN, PERO EL RESTO LLEGO PASADO LOS 13 DIAS. PARA NUNCA MAS COMPRAR. TAMPOCO ESTAN DEVOLVIENDO EL DINERO.

ANTECEDENTES DE RECLAMOS.-

ClubVenta
Desde hoy podrás comprar los mejores coches, sillas, cunas, etc. ¡Soló en Clubventa, el primer y mejor Outlet de Chile!
Compartir · Hace 2 horas · .

hace aproximadamente una hora.Ilani Gutierrez JAJAJAja a esta altura hacer trampa a tramposossssss...TODO VALE....ya pues regresenme el dineroooooo a mi cuenta de los productos que no me mandaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn PEDIDOOOOOOOO13068 Y ESTOY HARTAAAAAAAAAAA

Hace 34 minutos.Violeta Mancilla Tiznado Estimados, Encuentro super poco profesional que no respondan los mail yo hice un pedido el 03-12-2011 y hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta de ustedes, ni siquiera que lo estan viendo. a estas alturas me gustaria que me devolvieran el dinero pero como veo eso tampoco lo estan haciendo porfavor realmente necesito una respuesta porque nosotros pagamos al momento de hacer el pedido pero ustedes no estan cumpliendo con nada. mi orden es el 13936

Margarita Espinosa Cortes como puedo saber q pasa con mi pedido, lo solicite el 30/11/2011 y todavia no llega, donde puedo comunicarme para tener informacion

Hace 15 horas · 1.Angelita López ´POR LO VISTO, esto es puras mentira el del plazo de Máximo 10 días, quiero saber que pasa con mi compra numero 15008, ya que como las demás persona , aun no responden nada.

Hace 13 horas · 1.Victor Contreras Mella cuando se dran el tiempo de contestar las consultas que se envian desde el sitio web, efectue un compra y no tengo la menor idea de que ocurre con ella, mostrando una clara diferencia con otras compañias como Groupon los cuales si poseen un sistema serio y en no mas de 24 horas responden las consultas (aca ya voy por las 72 hrs.), ustedes dicen entre 5 a 10 días habiles pero no cumplen los plazos, o debemos realizar una denuncia en el sernac por publicidad engañosa.... espero que ahora si respondan.

Hace 12 horas · 1.Cecilia Rodriguez Blin Llevo 31 días esperando
Hace 4 horas · 1.Cecilia Rodriguez Blin Llevo 31 días esperando exijo un respuesta.... Que nadie mas compre hasta que nos una explicación.

***CUIDADO PARA NO PASAR UN MAL RATO, SOLO SE LIMITAN A CONSEGUIR LA ORDEN DE COMPRA Y DECIR QUE EL COURIER TUVO EL PROBLEMA, CUANDO ESO NO ES EFECTIVO. ES PREOCUPANTE QUE NI SIQUIERA ESTEN DEVOLVIENDO RESPUESTA A LOS CORREOS DE LOS CLIENTES NI EL DINERO PAGADO. ***

Publicado por: IP 201.214.48.236 el Miércoles, December 21, 2011 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.