Falabella - Aun no entregan producto por compra por internet

falabella
aun no entregan producto por compra por internet

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 07, Diciembre 2011

SEÑORES falabella

Estoy demasiado molesto y a un paso de cerrar la cuenta con ustedes, cambiarme a una empresa mas seria que si solucione los problemas cuando corresponde y de forma eficiente.El día 9 de Noviembre compré un celular por Internet. Al momento de pagar me di cuenta que la orden tenía la dirección antigua de mi casa (18 de septiembre 4094). Al día siguiente a esa hora de las 10:00 am, llamé y hable con el Señor Carlos Maldonado, quien cambió en el sistema mi nueva dirección (Tres norte 1241). Me dejó tranquilo porque dijo que estaba todo OK.Llegó el día del despacho (12 de Noviembre) y lo enviaron igual a la dirección antigua.Desde ese día que no han podido solucionar mi problema. aun no tengo el celular en mi manos. No han podido retirarlo de la dirección equivocada, no han sabido gestionar el procedimiento.Se han cumplido 28 días desde aquella compra y nadie pero nadie ha podido darme una respuesta que me deje tranquilo. ni siquiera el supervisor Alvaro Vasquez, quien me dijo que escalaría el caso y no he podido volver a comunicarme con él
Autor: D.L.
Publicado por: IP 190.208.73.192 el Miércoles, Diciembre 7, 2011 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1070 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación
San Ramón: Ya ha pasado mas de 1 mes, me dijeron que harian una nota de credito y me devolverian el dinero, cosa que aun no sucede!!!!
falabella
Vitacura: Después de muchos mensajes por Twitter , Facebook y formalmente en el sernac ayer me escribieron por Twitter que se comunicarían conmigo. Lo que por supuesto no ocurrió.