Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Aun no entregan producto por compra por internet

Miércoles 07, December 2011, Número de Reclamo: 186826 Foro Reclamos.cl

Estoy demasiado molesto y a un paso de cerrar la cuenta con ustedes, cambiarme a una empresa mas seria que si solucione los problemas cuando corresponde y de forma eficiente.

El día 9 de Noviembre compré un celular por Internet. Al momento de pagar me di cuenta que la orden tenía la dirección antigua de mi casa (18 de septiembre 4094). Al día siguiente a esa hora de las 10:00 am, llamé y hable con el Señor Carlos Maldonado, quien cambió en el sistema mi nueva dirección (Tres norte 1241). Me dejó tranquilo porque dijo que estaba todo OK.
Llegó el día del despacho (12 de Noviembre) y lo enviaron igual a la dirección antigua.

Desde ese día que no han podido solucionar mi problema. Aun no tengo el celular en mi manos. No han podido retirarlo de la dirección equivocada, no han sabido gestionar el procedimiento.
Se han cumplido 28 días desde aquella compra y nadie pero nadie ha podido darme una respuesta que me deje tranquilo. Ni siquiera el Supervisor Alvaro Vasquez, quien me dijo que escalaría el caso y no he podido volver a comunicarme con él

Publicado por: IP 190.208.73.192 el Miércoles, December 7, 2011 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.