Demora despacho, no realización de cambio, producto defectuoso

demora despacho, no realización de cambio, producto defectuoso

En Quillota, Quillota, Chile
Viernes 23, Diciembre 2011

SEÑORES Falabella

El día 28/noviembre/2011 realicé una compra por internet de 2 bicicletas. El día convenido para la entrega era el lunes 05/diciembre/2011. El primer problema que tuve es que se tardó 4 días más en llegar el producto a mi casa, llegando el viernes 09/diciembre/2011. Al revisar el funcionamiento de las bicicletas una de ellas presentaba fallas por lo que llamé el mismo día 09/diciembre/2011 informando del mal funcionamiento de una de las bicicletas y solicitando el cambio de la misma. Se acogió mi solicitud y un par de horas después me llamaron para confirmar la solicitud e informar que el cambio se realizaría el viernes 16/diciembre/2011. Al llamar el día 16/diciembre/2011 para asegurarme que me la entregarían ese día, se me informó que no había stock del producto a cambiar por lo que debía esperar a que hubiera el stock para realizar el cambio. Llamé luego el día 20/diciembre/2011 y se me informó que había stock de la bicicleta desde el 17/diciembre/2011 por lo que se agilizaría el proceso para realizar el cambio. Hasta hoy 23/diciembre/2011 no se ha realizado. He llamado todos los días desde el 20/diciembre/2011 y cada vez me dicen que harán la solicitud de activación y que me llegaría al otro día. Esto fue el martes, el miércoles y el jueves.Incluso el día jueves/22/diciembre/2011 el caso estaba siendo revisado personalmente por el supervisor para que lo enviaran el 23/diciembre/2011.Hoy 23/diciembre/2011 me dicen que no lo enviaron y que la única solución es que se realice el cambio el día Lunes/26/diciembre/2011. sin embargo, esto no es una solución ya que la necesito como regalo de navidad para mi hijo, al contrario, me han creado otro problema.Entonces, no me entregan las bicicletas el día en que debieron hacerlo, una de ellas venía con problemas, no me realizaron el cambio, me quedo con una bicicleta que debo arreglar, me entregan una bicicleta defectuosa, me tramitan por 20 días y me crean un problema más en vez de darme una solución.
Autor: F.R.
Publicado por: IP 190.100.124.210 el Viernes, Diciembre 23, 2011 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 998 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces