Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Demora despacho, no realización de cambio, producto defectuoso

Viernes 23, December 2011, Número de Reclamo: 189022 Foro Reclamos.cl

El día 28/noviembre/2011 realicé una compra por internet de 2 bicicletas. El día convenido para la entrega era el lunes 05/diciembre/2011. El primer problema que tuve es que se tardó 4 días más en llegar el producto a mi casa, llegando el viernes 09/diciembre/2011. Al revisar el funcionamiento de las bicicletas una de ellas presentaba fallas por lo que llamé el mismo día 09/diciembre/2011 informando del mal funcionamiento de una de las bicicletas y solicitando el cambio de la misma. Se acogió mi solicitud y un par de horas después me llamaron para confirmar la solicitud e informar que el cambio se realizaría el viernes 16/diciembre/2011. Al llamar el día 16/diciembre/2011 para asegurarme que me la entregarían ese día, se me informó que no había stock del producto a cambiar por lo que debía esperar a que hubiera el stock para realizar el cambio. Llamé luego el día 20/diciembre/2011 y se me informó que había stock de la bicicleta desde el 17/diciembre/2011 por lo que se agilizaría el proceso para realizar el cambio. Hasta hoy 23/diciembre/2011 no se ha realizado. He llamado todos los días desde el 20/diciembre/2011 y cada vez me dicen que harán la solicitud de activación y que me llegaría al otro día. Esto fue el martes, el miércoles y el jueves.
Incluso el día jueves/22/diciembre/2011 el caso estaba siendo revisado personalmente por el supervisor para que lo enviaran el 23/diciembre/2011.
Hoy 23/diciembre/2011 me dicen que no lo enviaron y que la única solución es que se realice el cambio el día Lunes/26/diciembre/2011. Sin embargo, esto no es una solución ya que la necesito como regalo de navidad para mi hijo, al contrario, me han creado otro problema.
Entonces, no me entregan las bicicletas el día en que debieron hacerlo, una de ellas venía con problemas, no me realizaron el cambio, me quedo con una bicicleta que debo arreglar, me entregan una bicicleta defectuosa, me tramitan por 20 días y me crean un problema más en vez de darme una solución.

Publicado por: IP 190.100.124.210 el Viernes, December 23, 2011 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.