Falabella

Despacho y anulacion de producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
despacho y anulacion de producto
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 20, Diciembre 2011
Número de Reclamo: 188616
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

compre un comedor por venta telefónica de Falabella el día 29 de noviembre, dejando programado el despacho para el viernes 2 de diciembre.No llegaron y tras varios llamados lo llevaron al dia siguiente a las 21:00 hrs. El domingo junto a mi marido empezamos a armarlo, y al llegar a la mesa ¡¡¡le faltaban las patas!!!, llamamos inmediatamente pero al ser domingo no cursaron la solicitud, durante una semana llamamos todos los días y nunca obtuvimos respuesta, por lo tanto decidimos anular la compra el dia 10 de diciembre.


El lunes 12 aparecen en mi casa sin previo aviso y a pesar de estar gestionada la anulación a dejar las patas!!!


las recibimos porque ya la casa parecia bodega, llena de cajas y embalajes y por supuesto sin comedor pues ya habiamos regalado el antiguo.


Al armarlo no encajaban las patas, obviamente eran de otra mesa, por lo tanto y tras la enorme indignacion e impotencia, llamamos para que siguiera en curso la orden de anulación. De eso han pasado 10 dias y aún no tengo respuesta de la fecha en que retirarán el producto, el call center no dan respuestas o entregan información incorrecta. Llame un día y me dijieron una fecha de retiro, para probar lo ineficientes que son llame a las tres horas solo para saber si me daban la misma información y me dijieron que no existia fecha para el retiro, el que tiene plazo 72 horas hábiles de respuesta. Lllevaan de retraso mas de 80 horas hábiles en darme una respuesta.


sigo esperando que retiren el producto, porque para cobrar la cuota fueron muy diligentes. realmente indignante y nadie hace nada.



Autor: F.F.
Publicado por: IP 190.161.50.28 el Martes, Diciembre 20, 2011 - 22:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella Internet
Talca: ninguna respuesta de la tienda. No la Nota de crédito. No nada
Falabella
San Fernando: He enviado todos los datos de la compra sin recibir respuesta alguna
Fallabella
Viña del Mar: pesima compra para nunca mas aun no llega mi producto y no me an dado ninguna solucion
Falabella
Pudahuel: ninguna respuesta de Falabella. Pude gestionar un reclamo en sernac y espero la respuesta.
Falabella
Santiago: aun no solucionan tema de productos comprados los cuales ya fueron pagados y no me han llegado son mas de 2 productos los cuales incluso uno lo compre el 7 de JULIO , el otro para regalo que debía llegar en AGOSTO celular de 260 mil pesos ya cobrado en cuenta pero no se dignaron a enviar
Falabella
Maipú: Pésimo llegó lo que compre después de 18 días y yo pagué x despacho rápido de 3 días nunca me devolvieron la plata del despacho así k la empresa es poco seria con los clientes que compramos x internet
Falabella
Antofagasta: aun no se hacen cargo y solo generan nuevas solicitudes que nunca llegan.
Falabella
Quilpué: Luedo de instalar reclamos se demoraron una semana despues de lo comprometido en hacerme llegar mi pedido. En todos mis reclamos avise que habia puesto mi reclamo en sernac y reclamos.cl gracias
falabella
Isla de Maipo: Nada de nada . Es una empresa grande hacen lo que desea y quieren, no pueden hacerles nada
Falabella
Chillán: En el sitio web de Falabella tramite la cancelación del producto comprado por internet. Además me comuniqué con atención al cliente para asegurarme del trámite.