Despacho y anulacion de producto

falabella
despacho y anulacion de producto

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 20, Diciembre 2011

SEÑORES falabella

compre un comedor por venta telefónica de Falabella el día 29 de noviembre, dejando programado el despacho para el viernes 2 de diciembre.No llegaron y tras varios llamados lo llevaron al dia siguiente a las 21:00 hrs. El domingo junto a mi marido empezamos a armarlo, y al llegar a la mesa ¡¡¡le faltaban las patas!!!, llamamos inmediatamente pero al ser domingo no cursaron la solicitud, durante una semana llamamos todos los días y nunca obtuvimos respuesta, por lo tanto decidimos anular la compra el dia 10 de diciembre.

El lunes 12 aparecen en mi casa sin previo aviso y a pesar de estar gestionada la anulación a dejar las patas!!!

las recibimos porque ya la casa parecia bodega, llena de cajas y embalajes y por supuesto sin comedor pues ya habiamos regalado el antiguo.

Al armarlo no encajaban las patas, obviamente eran de otra mesa, por lo tanto y tras la enorme indignacion e impotencia, llamamos para que siguiera en curso la orden de anulación. De eso han pasado 10 dias y aún no tengo respuesta de la fecha en que retirarán el producto, el call center no dan respuestas o entregan información incorrecta. Llame un día y me dijieron una fecha de retiro, para probar lo ineficientes que son llame a las tres horas solo para saber si me daban la misma información y me dijieron que no existia fecha para el retiro, el que tiene plazo 72 horas hábiles de respuesta. Lllevaan de retraso mas de 80 horas hábiles en darme una respuesta.

sigo esperando que retiren el producto, porque para cobrar la cuota fueron muy diligentes. realmente indignante y nadie hace nada.

Autor: F.F.
Publicado por: IP 190.161.50.28 el Martes, Diciembre 20, 2011 - 22:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos