Falabella - Fallabella no entrega producto por compra internet.

Martes 06, December 2011, Número de Reclamo: 186742 Foro Reclamos.cl

Compre por Internet un refrigerador en Falabella.com un día sábado, y me dijeron que el día lunes estaría en mi domicilio, sin embargo al conversar con la operadora del call center, le dije que solo podía recibir el refrigerador después de las 18:00 horas y todo el fin de semana, ya que todos trabajamos. Ella me dijo que falabella no se ajusta al horario de los clientes; sin embargo igual anotó, "CREO", las condiciones de entrega. Efectivamente fueron el lunes, pero en la mañana, y obviamente no encontraron a nadie, luego fueron un miércoles, y también en la mañana. Nuevamente llamé y me dijeron que el refrigerador se había abollado, y que estaban agotados, que tendría que ser otro refrigerador más barato o esperar a que lleguen nuevamente. Es falso que están agotados, ya que de Internet jamás lo han sacado y siguen en venta en las tiendas, ya que e ido a ver.
Ya han pasado tres semanas desde que escribo esto, y aun no tengo respuesta, solo aspirinas que mañana si llega, y aun no pasa nada.

Responderé cualquier novedad, para mantener al tanto este reclamo, y cerrarlo en caso de tener una solución.

Sergio L.

Publicado por: IP 190.208.73.103 el Martes, December 6, 2011 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.