Falabella - Incumpliento excesivo en la entrega de muebles

Martes 20, December 2011, Número de Reclamo: 188534 Foro Reclamos.cl

no compren en falabella muebles y no contraten armados.
los vendedores de falabella parque arauco no se hacen cargo si ellos no hicieron la venta y la entrega si no es en las condes se demora un mes y te envian muebles dañados y abollados.

26/nov compre en falabella parque arauco 3 muebles con el armado, casi al mes me entregaron una parte de lo comprado y hasta hoy no me entregan el mueble mas caro y el mas importante, los pague al contado. (boleta nro 1264554254)

fui a falabella parque arauco a reclamar y me informaron que la vendedora que me cordino la compara era part time, por lo que debia ubicarla los fines de semana y me negaron a un supervisor.

he tenido un sin numero de problemas con falabella en la coordinacion de la entrega y equivocaciones en el despacho, incumplimientos de fechas de entregas y pesima atencion al cliente por parte de falabella y la empresa que hace el armado.

pesima atencion post venta en falabella pque arauco
supervisores o jefes de tiendan no estan ubicables
no cumplen con las fechas de entrega de los productos
la empresa de armado culpa a falabella por las demoras en el armado, falabella culpa a la empresa de armados etc
envian muebles dañados y abollados con cajas en mal estado
cuesta mucho contactarse con los supervisores de despacho

alejandra cortes
rut: 11.930.666-3

Publicado por: IP 66.96.60.20 el Martes, December 20, 2011 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.