Falabella - Incumpliento excesivo en la entrega de muebles

falabella
incumpliento excesivo en la entrega de muebles

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 20, Diciembre 2011

SEÑORES falabella

NO COMPREN EN FALABELLA MUEBLES Y NO CONTRATEN ARMADOS.LOS VENDEDORES DE FALABELLA PARQUE ARAUCO NO SE HACEN CARGO SI ELLOS NO HICIERON LA VENTA Y LA ENTREGA SI NO ES EN LAS CONDES SE DEMORA UN MES Y TE ENVIAN MUEBLES DAÑADOS Y ABOLLADOS.26/Nov compre en FALABELLA PARQUE ARAUCO 3 muebles con el armado, casi al mes me entregaron una parte de lo comprado y hasta hoy no me entregan el mueble mas caro y el mas importante, los pague al contado. (Boleta nro 1264554254)Fui a FALABELLA PARQUE ARAUCO a reclamar y me informaron que la vendedora que me cordino la compara era part time, por lo que debia ubicarla los fines de semana y me negaron a un supervisor.he tenido un sin numero de problemas con Falabella en la coordinacion de la entrega y equivocaciones en el despacho, incumplimientos de fechas de entregas y pesima atencion al cliente por parte de FALABELLA y la empresa que hace el armado.PESIMA ATENCION POST VENTA EN FALABELLA PQUE ARAUCOSUPERVISORES O JEFES DE TIENDAN NO ESTAN UBICABLESno cumplen CON LAS FECHAS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOSla empresa DE ARMADO culpa A FALABELLA POR LAS DEMORAS EN EL ARMADO, FALABELLA culpa A la empresa DE ARMADOS ETCENVIAN MUEBLES DAÑADOS Y ABOLLADOS CON CAJAS EN MAL ESTADOCUESTA MUCHO CONTACTARSE CON LOS SUPERVISORES DE DESPACHOAlejandra Cortesrut: 11.930.666-3
Autor: A.C.
Publicado por: IP 66.96.60.20 el Martes, Diciembre 20, 2011 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 697 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

San Fernando: Finalmente el comedor llegó casi un mes tarde respecto a la fecha contratada y le faltaban piezas. Reclamé nuevamente para hacer la devolución, y jamás me respondieron. Un verdadero caos.
Providencia: llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio. espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible
Peñalolén: 4 denuncias en sernac y me llaman para decir que seguirán analizando mi caso, me han pedido mis datos bancarios 4 veces y aún no me devuelven mi dinero.
Buin: A la fecha 22 de mayo 2020 nadie de falabella se a puesto en contacto conmigo para darme una solución respecto a mi problema, ya me e cansado de llamar al servicio al cliente que nadie responde es un asco el servicio que entregan y para más remate ya llevaré la 2da cuota pagada del producto sin haberlo recibido.
Estación Central: Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.
Puente Alto: Falabella me dice que fue mi responsabilidad, pero son ellos que contratan gente que esta robando los productos, ellos deberían hacerse cargo de lo que me paso.
CMRFalabella
Concepción: Después de deambular por muchos teléfonos y larguísimas esperas
Chiguayante: no me han contactado y cuando he llamado me responden lo mismo que ya me asignaran un ejecutivo
Temuco: Recibí mi gift card pero no respondieron los numero de asistencia de seguro de autos no pude resolver mi requerimiento
Rengo: Muy lenta la solución del problema,tuve que insistir varias veces y recién ahí me resolvieron.me hicieron nota de crédito pero nunca me dieron la explicación del porqué nunca llego mi pedido.