Falabella Internet

Demora Despacho Y Entrega Producto

En Macul, Santiago, Chile
Sábado 17, December 2011

SEÑORES Falabella Internet

Compramos con mi señora un comedor por internet el dia 29.11.2011, para nuestro departamento nuevo (donde ya estamos viviendo)...hicimos todo el proceso de ingresar datos, formas de pago rectificamos la direccion, pusimos las calles de referencia y la entrega del producto en un principio era para el sábado .12.2011 durante todo el día!!!(día en que teniamos disponibilidad para recibirlo, ya que ambos trabajos por turnos)...como ese día durante la mañana debíamos salir, dejamos a un familiar para recepcionar el produto. Llegando nosotros aquel día a las 15 hrs a nuestro hogar, y aún sin respuesta de recepción. Esperando, esperando...las 20.45 aprox llamamos para ver el estado de despacho y nos indican que por colapso hoy no se alcanzo a dejar el comedor. Indicándonos el 7.12.2011 (una fecha para ellos disponible) como nueva entrega del comedor, el cual al fin llego!! pero no todo podía ser perfecto, el comedor venia con la mesa rota en una esquina y una de las patas, la que venía sin envoltorio, ya que según indica el señor que nos entregaba el comedor, el envoltorio les ocupaba mucho espacio y debían traer más cosas en el camión para entregar. En vista de esto, llamamos a la plataforma de call center para consultar que era lo más conveniente en tiempo de realizar(debido a nuestra escases de tiempo por nuestro modo de trabajo, ya que en ningún trabajo puedes estar pidiendo te cambien los horarios todos los días), donde nos indican que la mejor opción era que se llevaran de inmediato el comedor (siendo que quien nos entregaba el comedor nos decía lo contrario). Tras este episodio debíamos esperar a que el producto estuviese nuevamente en bodega para coordinar un nuevo agendamiento. Dejamos pasar unos 2-3 días para que el producto estuviera en bodega (y comprendiendo que se acerca fecha de navidad donde hay mayor flujo), a partir del domingo 11.12.2011 hemos llamado todos los día!! al menos 3 veces en el día para una respuesta satisfactoria, cosa que no ha sido posible, solicitando hablar con supervisor de plataforma y curiosamente es el único call center donde los supervisores no atienden los problemas que los asesores no son capaces de responder, por lo que siempre se nos nego la posbilidad de comunicación con ellos.En una oportunidad llamamos y supuestamente nos realizan agendamiento para el 15.12.2011, nuevamente llamando al call center para confirmar la recepción, donde nos indican que no hay nada en registro, que se día no tenemos despacho, el asesor nos indica coordinar la entrega para el sabado 17.12.2011, ya que aún no tienen mail de recepcion en bodega del comedor. Hoy sábado 17.12.2011 15 hrs tras mas de 5 llamados donde en promedio de espera en linea son 15 a 30 minutos, una señorita revisa que el mail de recepcion en bodega, el cual esta se encontraria en este lugar desde la semana anterior, y nos entrega una nueva fecha de supuesta recepción para el día lunes 19.12.2011, con la mala gestión de tener que esperar una vez más.Lo cual encuentro insólito que FALABELLA, multitienda de prestigio ponga en juego su reputación con tan mala gestión ante las transacciones por internet, porque como toda entidad para cobrarte son los primeros, si te atrasas un día te llaman y llaman por teléfono, uno que es buen cliente, pagando siempre al día, comprando constantemente en su tienda....nadie de la cara con una gestón más explícita y respuestas coherentes, cosa que nunca se nos ha dado, ya que nadie sabe nada, parece que cuando llamas no anotan nada en el registro. Hemos llamado siempre comprendiendo la situación y tratando con buenos términos a todos los asesores que nos recepcionarion las conusltas...pero cuando llevas dos semanas seguidas llamando mas de 3 veces al día esperando una respuesta te cansa....no hay derecho que dispongan de nuestro tiempo de esta manera, lo cual no tiene precio!!!...y revisando por internet reclamos, me doy cuenta que ni siquiera es la fecha, ya que tienen múltiples reclamos por el despacho en fechas que no tienen reación con días de mayor flujo de comras.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 190.101.106.19 el Sábado, December 17, 2011 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020