Herbalife

Herbalife - Entrevista de trabajo!

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
herbalife
entrevista de trabajo!
TwitterFacebook

En Cerrillos, Santiago, Chile
Jueves 01, Diciembre 2011
Número de Reclamo: 186084
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES herbalife

PRESENTE

Llevo varios meses buscando empelo, no tengo experiencia laboral. Postule a varios anuncios en Internet uno de ellos decía: " Gane dinero en poco tiempo $200.000 a la semana- ventas y atención al cliente, No necesita experiencia laboral" , postule ya que el aviso me pareció muy interesante, me citaron a una entrevista en U. de Chile las 18:40 hrs., en el lugar había una gran cantidad de personas esperando la supuesta entrevista. A las 19:00 hrs. nos hicieron entrar a todos a una sala con un data donde te pedían tu nombre un teléfono de contacto y ademas te pedían el nombre de la persona que te había citado a la entrevista esto me pareció muy extraño ya que se trataba de una entrevista grupal, Al comenzar la entrevista te mostraban un vídeo de los productos Herbalife y la entrevistadora te hablaba de los usos de los productos Herbalife y testimonios de personas que habían utilizado estos productos para control de peso, La presentación duro alrededor de 45 minutos ami parecer fue una ¡PERDIDA DE TIEMPO!, ya que hace unos meses atrás trabaje en Oportunidades en Red Te ofrecen gran cantidad de dinero y en realidad tu solo ganas $1.000 por producto vendido. Esta empresa "HERBALIFE" es lo mismo que oportunidades en red los productos cambian pero la *****a es la misma, mi consejo es que si están buscando trabajo y no tienen experiencia laboral y quieren ganar dinero sigan buscando hay trabajos para estudiantes sin experiencia, no pierdan el tiempo en estas entrevistas.
Autor: S.A.
Publicado por: IP 201.239.44.165 el Jueves, Diciembre 1, 2011 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Nota promedio: 2.4433
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.6228

Últimos desenlaces

Herbalife
Coquimbo: nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Herbalife
Providencia: No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack. Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Comentarios