Herbalife

Herbalife - Entrevista de trabajo!

herbalife
entrevista de trabajo!

En Cerrillos, Santiago, Chile
Jueves 01, Diciembre 2011

SEÑORES herbalife

Llevo varios meses buscando empelo, no tengo experiencia laboral. Postule a varios anuncios en Internet uno de ellos decía: " Gane dinero en poco tiempo $200.000 a la semana- ventas y atención al cliente, No necesita experiencia laboral" , postule ya que el aviso me pareció muy interesante, me citaron a una entrevista en U. de Chile las 18:40 hrs., en el lugar había una gran cantidad de personas esperando la supuesta entrevista. A las 19:00 hrs. nos hicieron entrar a todos a una sala con un data donde te pedían tu nombre un teléfono de contacto y ademas te pedían el nombre de la persona que te había citado a la entrevista esto me pareció muy extraño ya que se trataba de una entrevista grupal, Al comenzar la entrevista te mostraban un vídeo de los productos Herbalife y la entrevistadora te hablaba de los usos de los productos Herbalife y testimonios de personas que habían utilizado estos productos para control de peso, La presentación duro alrededor de 45 minutos ami parecer fue una ¡PERDIDA DE TIEMPO!, ya que hace unos meses atrás trabaje en Oportunidades en Red Te ofrecen gran cantidad de dinero y en realidad tu solo ganas $1.000 por producto vendido. Esta empresa "HERBALIFE" es lo mismo que oportunidades en red los productos cambian pero la *****a es la misma, mi consejo es que si están buscando trabajo y no tienen experiencia laboral y quieren ganar dinero sigan buscando hay trabajos para estudiantes sin experiencia, no pierdan el tiempo en estas entrevistas.
Autor: S.A.
Publicado por: IP 201.239.44.165 el Jueves, Diciembre 1, 2011 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.