Herbalife - Te engañan

te engañan

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 08, Diciembre 2011

SEÑORES herbalife

no tengo nada encontra de los productos son las personas que estan detras de esto, a mi me gustaria que nos unamos todos los afectados por estas personas sin escrupulos que les da lo mismo dejas a las personas ignorantes en el tema como yo en la calle mienten, omiten información en el fondo te engañan yo exijo una indemnisación de parte de quienes resulten responsables.-
Autor: L.M.
Publicado por: IP 186.107.137.16 el Jueves, Diciembre 8, 2011 - 01:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites