Hospital Barros Lucos

Hospital barros lucos - Por la espera casi se muere mi esposa

hospital barros lucos
por la espera casi se muere mi esposa

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 02, Diciembre 2011

SEÑORES hospital barros lucos

hola amigos lectores les paso acontar y sobretodo denunciar la negligencia medica de los hospitales.mi esposa tiene 30 años y des pues de su primer embarazo le detectaron un mioma lo cual espero para tener su segundo hijo des pues empezó a tratarse el mioma fue tanta la espera de casi dos años el mioma empezó a crecer y mas le pusieron un implante y empezó con una regla descontrolada le llega a durar casi dos mese y esta semana que paso no paraba d e botar cuabulos perdía mucha sangre le en peso una anemia aguda y el electolodito marcaba 31,1 la lleve al hospital barros lucos no antes ya aberla llevado al consultorio y despues al mega salud lo cual nadie me la queria atender o darle una licencia medica por que eya trabaja con niños la lleve al hospital y le dieron sola mente suero y me la mandaron para la casa sin averle parado la emorragia ese mismo dia en la tarde la lleve a otro medico particular y el me dijo que no mela deverian averla mandado con esa emorragia que valla de urgenciadenuevo al hospital al otro dia la llevo al hospital el pino y tambien la mandan para la casa solo tenia que esperar para que la mandaran al carop ya mi señora no se podia levantar de la cama se desmallava el dia que me toco ir al carop estube desde las 7 de la mañana para que me la atendieran temprano pero me dieron hora para 4 dias mas lo cual lo encontre injusto fui nuevamente a la urgensia para que me la atendieran y me la atienden como las 2 y media sin almuerzo sin desayuno y mi esposa con mas emorragia lo cual sale el doctor y lo encare que si alguen me la manda para la casa con esa emorragia que alguen se aga responsable se enojo pero por fin la atendieron fue tanta la sangre que perdio que tubieron que hacerle una transfucion de sangre y en la madrugada cuando le estaban aciendoun raspaje se les revento el mioma y tubieron que operarla de urgencia pero hera tanta la sangre que casi se les muere mi esposa ahora ya esta mas omenos pero la rabia que tengo que si no ubiese insistido mi esposa se muere en mi casa tengo tanta rabia con los hospitales por no escuchar a las personas que vienen realmente enferma espero alguen me responda con quien tengo que quejarme... Muchas graciasdisculpando no saber expresarme y la falta de ortografia espero me entiendan
Autor: R.Z.
Publicado por: IP 186.173.0.100 el Viernes, Diciembre 2, 2011 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.1905
Sugerencia basada en la experiencia de 163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Hospital Barros Luco
La Cisterna: Hasta el dia no e recibido respuesta como van a demorar tanto en hacer un certificado que me exigen en mi trabajo, menos mal que me han esperado sabiendo lo pesima que es la atencion en los hospitales y no me digan que es por la pandemia yo trabajo en salud y quienen tienen toda la carga de trabajo son tens enfermeras medicos y auxiliares que trabajan en urgencias, Los que hacen trabajo administrativo pueden acelerar estas peticiones y ese certificado lo necesito es de vital importancia
Hospital barros luco
San Miguel: mi hijo ya salió hace más de 2 semanas del hospital,y recién me contactan,la atención fue excelente, y la del personal de seguridad, empática, colaboradora un 7 ,de lo que la OIRS carece. Deveeuan tener personal idóneo con espíritu de servicio y con atenciin al cliente de excelencia ya que son la coneccion entre la familia y el paciente.
Hospital Barros Luco
San Bernardo: Luego de interponer reclamo en reclamos.cl y directamente en oirs del hospital, además de haber conversado con la secretaria del departamento de neurocirugia, a quien le solicite entrevista con el jefe de neurocirugia, petición que realice de manera personal aconsejada por ejecutivo de atención telefónica de calle center salud responde. aún no obtengo respuestas y mucho menos solucion. Por el contrario me vi en la obligación de renunciar a mi trabajo ya que recibí llamados solicitando esto debido a no contar con justificativo médico por las ausencias.
Hospital Barros Luco
San Miguel: El Hospital Barros Lugo denota una falta alarmante de profesional medico, lo que incide en agravamiento de las patologías de nosotros los pacientes, por cuanto quedamos sin control. Específicamente esto ocurre en las Áreas de Nefrologia y Cardiología. En mi caso particular debí ir todas las semanas para que me viera un cardiólogo.
Hospital Barros Luco
Pedro Aguirre Cerda: NINGUNA SOLUCIÓN NO SE HAN COMUNICADO Y SEGUIMOS SIN UNA HORA EN CARDIOLOGIA, MI MADRE LLEVA ESPERANDO MAS DE UN AÑO LA HORA CON EL CARDIOLOGO, USTEDES SABEN DE ALGUNA INSTANCIA MAYOR A LA QUE PUEDA APELAR,
Hospital Barros Luco
San Bernardo: aun no obtengo respuesta ni hora con el especialista en cadera ni respuesta por prótesis que llevo esperando alrededor de 4 años. Llevo casi 2 meses en cama ya que tengo una necrosis en rodilla izquierda que tampoco tengo respuestas.
Hospital Barros Lucos
El Bosque: Srs. Les pido porfavor que me puedan ayudar con este reclamo ya que mi madre a duras penas camina y más aún con dolores que los remedio no están dando fruto. Le agradezco su ayuda Raul Pizarro Leon
Hospital Barros Luco Trudeau
San Miguel: mI PAPA ESTA HOSPITALIZADO HACE SEMANA Y MEDIA, aun no LE HAN HECHO NADA, LE IBAN A HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA Y CUANDO LLEGO LA HORA NO LA HICIERON, YA QUE NADIE LE DIJO QUE DEBIA IR CON PIPI EN LA VEGIGA, POR ENDE LE RECHAZARON EL EXAMEN, Y A LA FECHA aun no LO HAN PROGRAMADO.
Hospital barros luco
Santiago: Después de ingresar varios reclamos finalmente mi mamá fue operada y dada de alta .
Hospital Barros Luco
San Bernardo: No he recibido ningún comentario y todo sigue igual, esperaba una mejor acogida y respuesta con fecha de termino concreta para problema de mi papá