Negación de atención médica

negación de atención médica

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 02, Diciembre 2011

SEÑORES hospital de carabineros

El día de hoy concurría al Hospital de carabineros, en compañía de mi hija de 5 años, a quién por razones de salud se le solicitó horas hace dos meses en el servicio de pediatría, la hora la tenía pedida para las 09:20 horas, hecho por el cual llegué a las 09:15 horas con la finalidad de ser atendido en forma puntual, el hecho es que siendo las 09:40 concurrí al mesón de atención para ver el motivo de la demora, lugar donde me explicaron que la razones debía pedírselo a la Médico tratante, situación que realice y concurrí hasta el Box donde atendía la Dra., pudiendo percatarme que se encontraba conversando en forma muy amena y relajada con una Visitadora Médica a quién después de atenderla, atendió a mi hija, instantes en los cuales en forma tranquila y respetuosa le represente mi mal estar por su forma de actuar, momentos en los que me dijo:" TENGO HARTAS COSAS EN LA CABEZA COMO PARA ESTAR ESCUCHÁNDOLO Y NO MI IMPORTA SI RECLAMA O NO, Y VAYA A RECLAMAR CON QUIEN QUIERA", situación que le replique en el sentido de ella era una profesional y su respuesta no era acorde, recibiendo como respuesta lo siguiente" SABE QUE MAS TENGO PACIENTES MAS GRAVES E IMPORTANTES QUE SU HIJA, ASÍ QUE NO LO VOY A ATENDER Y RETÍRESE DEL LUGAR", y así sencillamente con voz prepotente y enojada me hecho de la sala conjuntamente con mi hija. Lo que me causa mas descontento y enojo, es que la única afectada es mi hija, que se le negó y quedó sin atención médica, asustada por la actitud de la doctora y preguntándome más encima si ella tenía la culpa, hice el Reclamo formal en la Oficina de Atención al Paciente, pero me dijeron que en 20 días más podrían darme una respuesta.

¿Que respuesta? no se. ¿Es legal que a mí hija se le niegue la atención médica?

Atte. Raúl Díaz.

Publicado por: IP 190.45.206.149 el Viernes, Diciembre 2, 2011 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1369 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros