Hospital Gustavo Fricke

Hospital Gustavo Fricke - Mala Atencion Auge

Martes 13, December 2011, Número de Reclamo: 187702 Foro Reclamos.cl

tengo 63 años de edad. a principios del 2010, me descubrieron artrosis de rodillas. fui derivada al gustavo fricke. a raiz de mi reclamo a uds. fui atendida por dr. gonzalo fernandez con fecha 4.11.2010. me envia a sacar radiografias. ve resultado el 16.02.2011, me da papel para pedir hora de infiltracion, la que realiza en mi rodilla derecha el 13.06.2011 en medio segundo y me entre otra orden para pedir hora para la proxima infiltracion en rodilla izquierda, la que hasta la fecha no ha llegado.
por solicitud de asistente social de compin, en donde estoy tramitando mi credencial de incapacidad, por dictamen anterior, me aconseja llevar certificado del traumatologo para adjuntar a mi solicitud. despues de una semana logro este me entregue un papel que indica "paciente portador de artrosis moderada de rodillas a requerido infiltracion de corticoide por suministar. actualmente estable"
¿como es posible que un medico que solo me ha examinado una vez (4.11.2010) y me dio el resultado de la radiografia en febrero del 2011 y me haya infiltrado en julio, sin medicamentos, pueda dar el mismo diagnostico a 1 año, cuando cada dia mi artrosis a empeorado? la tardanza y tramites burocraticos han perjudicado enormemente mi salud.

Publicado por: IP 190.164.154.70 el Martes, December 13, 2011 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.