Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Mala atencion y poca informacion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital universidad católica
mala atencion y poca informacion
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 29, Diciembre 2011
Número de Reclamo: 189820
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital universidad católica

PRESENTE

nose si sera posible pero en el mes de noviembre hospitalizaron a mi hijo luego cuando lo dieron de alta empezamos a preguntar por la factura para poder cancelar la hospitalizacion... luego casi de un mes despues del alta nos llaman por telefono que por fin esta la cuenta lista, el asunto que voy a retirarla y me dicen que lo que tenia que cancelar de inmediato que vencía al día siguiente, el monto es rededor de un millon setecientos mil pesos, osea me daban dos dias para poder pagar la cuenta la cual me decia un monto en el papel y las "amables" (modo irónico)ejecutivas me decian otro monto no entendia que era lo que tenia que pagar al final, empece a preguntar pase de departamento en departamento me enviaban de un lado para el otro y nadie daba buena informacion ademas de tener un mal trato hacia mi... y poco menos obligandome a pagar algo que ni ellos entendian y poco menos me iban a dejar en el hospital si no pagaba...
Autor: E.S.
Publicado por: IP 200.10.2.124 el Jueves, Diciembre 29, 2011 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Easy
Nota promedio: 2.8113
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.1609

Últimos desenlaces

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
San Miguel: el hospital demora más de dos meses en reversar mi dinero solicitado como abono ante operación de urgencia, hoy 27/08 aun no me reversan todo el dinero adeudado, se pago por tres medios de pago y sólo han devuelto dos, queda pendiente un saldo de 510 mil pesos. No han respondido ante este reclamo (por este medio) si lo hicieron por reclamo en sernac y mintieron diciendo que el 23/08 estaría todo ok, lo que es falso hoy 27/08/19 aun me adeudan 510 mil pesos. el día 23/08 fui a tesorería del hospital y resulta que entre otros, tenían mal ingresado el numero de cuenta (el mandato que señala la cuenta estaba escrito correctamente). he perdido demasiado tiempo en este tema. los reclamos que ingrese por la pagina de la católica, NUNCA fueron respondidos, he enviado numerosos correos a recaudación en los que se asume el error pero no resuelven, el día 23/08 hice un reclamo escrito en marcoleta.
Hospital clínico uc
La Florida: Al día 4 de julio, rrhh, del hospital clínico aún no hacen pago de la pensión estipulada por el tribunal ya son dos meses.
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Santiago: la salud para el hospital es solo un negocio, ya pagué por lo tanto es lo importante para ellos.
Hospital clínico universidad católica
Santiago: Los funcionarios sólo están capacitados para dar una respuesta; falla de sistema. Y ante eso, nada que hacer, no hay a quién reclamar y la única opción es esperar. Insisto en que se deben tomar medidas excepcionales para estos eventos, como tener la posibilidad de ingresar a mano a los pacientes. Este centro de salud es el único que conozco en donde falla reiteradamente el sistema y no hacen nada. Saludos, Myriam Reyes B.

Comentarios