Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Mala atencion y poca informacion

hospital universidad católica
mala atencion y poca informacion

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 29, Diciembre 2011

SEÑORES hospital universidad católica

nose si sera posible pero en el mes de noviembre hospitalizaron a mi hijo luego cuando lo dieron de alta empezamos a preguntar por la factura para poder cancelar la hospitalizacion... luego casi de un mes despues del alta nos llaman por telefono que por fin esta la cuenta lista, el asunto que voy a retirarla y me dicen que lo que tenia que cancelar de inmediato que vencía al día siguiente, el monto es rededor de un millon setecientos mil pesos, osea me daban dos dias para poder pagar la cuenta la cual me decia un monto en el papel y las "amables" (modo irónico)ejecutivas me decian otro monto no entendia que era lo que tenia que pagar al final, empece a preguntar pase de departamento en departamento me enviaban de un lado para el otro y nadie daba buena informacion ademas de tener un mal trato hacia mi... y poco menos obligandome a pagar algo que ni ellos entendian y poco menos me iban a dejar en el hospital si no pagaba...
Autor: E.S.
Publicado por: IP 200.10.2.124 el Jueves, Diciembre 29, 2011 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica