Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Negativa a pago de licencia

Martes 06, December 2011, Número de Reclamo: 186623 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

el día 17 de octubre apelé a la Compin por reducción de una licencia, según ficha 78031 y el 4 de noviembre ellos resolvieron aceptar mi reclamo y la Isapre Cruz Blanca retiró la resolución CDRES 83118.

lo que me parece increible es que hoy al llegar del Compin con todos los papeles que acreditan la aceptación a la resolución, llamo a la Isapre y siguen negando que ellos la hayan recibido. Me piden que deje un reclamo en la página web por escribo. Para que? para que alguien lo lea en 20 días más, y piense en contactarme en otros 30 días, entonces si es que me pagan, podría ser en febrero de 2013.

Me parece una frescura enorme que estos sinverguenzas nieguen lo innegable, siendo que los papeles los tengo en mis manos. Cuál es la idea? que los clientes nos olvidemos de nuestra plata? Al menos ellos la han tenido por 29 días y supongo que la han duplicado en rentabilidad, pero hoy iré a las oficinas y veré qué argumentos me dan para seguir negándolo.

Publicado por: IP 164.77.206.108 el Martes, December 6, 2011 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.