Isapre Cruz Blanca - No Pago Post Natal Parental

No Pago Post Natal Parental

En Arica, Arica, Chile
Miércoles 21, Diciembre 2011

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

El día 17 de Octubre la nueva ley de extensión del post natal a 6 meses entró en vigencia , por lo que volví a salir de mi trabajo para hacer uso de 3 semanas que alcanzaba a tomar. Hoy, 21 de Diciembre, sigo esperando respuesta de la Isapre Cruz blanca para que me pague las semanas anteriormente mencionadas. Dicha Isapre, argumentó hace más de un mes que yo había tomado estas 3 semanas por mi cuenta y antes de que la ley entrara en vigencia, pese al certificado de la inspección del trabajo que entregué y a un certificado de mi empleador que acreditaba la fecha de mi extensión del post natal. Actualmente sigo sin recibir respuesta y dinero que me deben. Me gustaría saber, cómo puedo presionar y exigir a la Isapre el pago urgente del dinero, pues considero un abuso que se ha hecho a mi situación. Desde ya, les agradezco su respuesta.
Autor: S.C.
Publicado por: IP 200.120.16.44 el Miércoles, Diciembre 21, 2011 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 951 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca