Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Isapre Cruz Blanca

Isapre Cruz Blanca - No Pago Post Natal Parental

Miércoles 21, December 2011, Número de Reclamo: 188733 Foro Reclamos.cl

El día 17 de Octubre la nueva ley de extensión del post natal a 6 meses entró en vigencia , por lo que volví a salir de mi trabajo para hacer uso de 3 semanas que alcanzaba a tomar. Hoy, 21 de Diciembre, sigo esperando respuesta de la Isapre Cruz blanca para que me pague las semanas anteriormente mencionadas. Dicha Isapre, argumentó hace más de un mes que yo había tomado estas 3 semanas por mi cuenta y antes de que la ley entrara en vigencia, pese al certificado de la inspección del trabajo que entregué y a un certificado de mi empleador que acreditaba la fecha de mi extensión del post natal.

Actualmente sigo sin recibir respuesta y dinero que me deben.

Me gustaría saber, cómo puedo presionar y exigir a la Isapre el pago urgente del dinero, pues considero un abuso que se ha hecho a mi situación.

Desde ya, les agradezco su respuesta.

Publicado por: IP 200.120.16.44 el Miércoles, December 21, 2011 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.