Isapre Cruz Blanca - Publicidad engañosa

publicidad engañosa

En Arica, Arica, Chile
Domingo 11, Diciembre 2011

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

Ayer sabado 10 diciembre a las 22.00 hrs aprox.Acudi con mi hija enferma con fiebre 39,5º,termometro en mano, a la urgencia de Clinica San Jose de Arica.Donde, una vez mas no Habia Pediatra, ni medico de turno, en recepcion me indicaron que en un rato mas llegaba un medico de medicina general,por lo que me fui al servicio de urgencia del hostital dr.Juan noe.Mi reclamo, es hacia la Isapre Crus Blanca, por vender y ofrecer a un precio menor,servicios que en la realidad no tienen disponibles para sus afiliados, ya que la clinica que deberia prestar dichos servicios, no los brinda.Señores, con la salud de la gente no se juega,ni menos con mi hija, hago este reclamo, ya que es la SEGUNDA vez que me ocurre, la primera mande una carta a la isapre y un no tengo respuesta alguna.atte
Autor: E.L.
Publicado por: IP 186.10.229.63 el Domingo, Diciembre 11, 2011 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 239 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca