Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Isapre Cruz Blanca

Isapre Cruz Blanca - Publicidad engañosa

Domingo 11, December 2011, Número de Reclamo: 187285 Foro Reclamos.cl

Ayer sabado 10 diciembre a las 22.00 hrs aprox.Acudi con mi hija enferma con fiebre 39,5º,termometro en mano, a la Urgencia de Clinica San Jose de Arica.Donde, una vez mas no Habia Pediatra, ni medico de turno, en recepcion me indicaron que en un rato mas llegaba un medico de medicina general,por lo que me fui al servicio de urgencia del hostital dr.Juan noe.
Mi reclamo, es hacia la Isapre Crus Blanca, por vender y ofrecer a un precio menor,servicios que en la realidad no tienen disponibles para sus afiliados, ya que la clinica que deberia prestar dichos servicios, no los brinda.
Señores, con la salud de la gente no se juega,ni menos con mi hija, hago este reclamo, ya que es la SEGUNDA vez que me ocurre, la primera mande una carta a la isapre y un no tengo respuesta alguna.
atte

Publicado por: IP 186.10.229.63 el Domingo, December 11, 2011 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.