La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre Cruz Blanca

Isapre Cruz Blanca - Rechazo De Un Programa Medico

Viernes 16, December 2011, Número de Reclamo: 188020 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Señores:
Encuentro inaceptable que rechacen un programa medico, donde indica la urgencia de una operaciòn, que por lo demas yo nunca imagine lo grave que podia ser.creo que estos señores que aprueban o rechazan deberian tener la delicadesa de dar todos los detalles de que los lleva a rechasar o aprobar una operaciòn, yo necesito todos los detalles para entregarselo a mi abogado y a la superintendencia de Isapre..
mi telefono es 0-79984065 02-4935180

Publicado por: IP 201.241.37.235 el Viernes, December 16, 2011 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.