• En Lampa, Chacabuco, Chile
  • Miércoles 14, Diciembre 2011

Juzgado Civil

Insultos por personas que dicen ser nacidos en lampa

SEÑORES Juzgado Civil

en el día de hoy siendo las 13.30 en mi estacionamiento ubicado en sargento aldea 826 de la comuna de lampa se acerca un señor en auto a sacarle fotos a mi local que funciona ase 3 años ya fotos, a los precios que tenemos como tarifa de estacionamiento , en ese instante se acerca una de mis trabajadores y le pregunta en que le pueden ayudarlo y este señor la comienza a insultarla en forma grosera y le manifiesta textualmente " son **********s tienen un trato con la alcaldesa y la amenaza de que lo ara publico". y luego se retira del lugar en un jeep PATENTE BS-VC-60.

Quiero dejarle en claro a este señor que yo no tengo ningún vinculo con la señora alcaldesa de lampa. es mas espero que este señor pida disculpas publicas alas trabajadoras que son mujeres .por lo visto este señor no tiene ni una educación al ponerse a discutir con damas

diciéndoles que no savias quien era el .espero que este señor se acerque ami que yo soy el dueño y si tiene que encarar a algen es ami no a mis trabajadores y quiero degar en claro que el estacionamiento es publico y no es del municipio como comentan .me da mucho que pensar .gusto ahora que vienen las elecciones municipales estas cosas las personas las mal interpreten por ningún motivo asestare que me involucren con el municipio yo soy un comerciante como cualquiera en esta comuna a estas personas que ablan por que no se preocupan de la dilincuensia y la drogadicion que tenemos aca en lampa.

Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 14, 2011 - 16:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.