Jumbo

Lider

Lider - Cheque ahorro nunca entregado

Jueves 01, December 2011, Número de Reclamo: 186018 Foro Reclamos.cl

El cheque ahorro de noviembre se entregaba luego del 27 de noviembre. El día 29 de noviembre fui al supermercado Lider de av. rancagua, providencia (costado parque bustamante) y luego de mi boleta salio mi cheque ahorro por $1300, la cosa es que le pregunte a la cajera cuando podía retirar mi cheque ahorro y me dijo desde el primero de diciembre pero de reojo vi que tenia un montón de cheques ahorro guardados en caja sin entregar.
Yo estaba sumamente apurada así que no pude ir a hablar a servicio al cliente sobre la situación y bueno yo trabajo así que ahora se me ha hecho imposible ir a poner un reclamo.
Tengo una boleta anterior a la fecha de la compra donde sale la cantidad de dinero del cheque ahorro que me debieron haber entregado y también tengo la boleta de ese día y donde sale el nombre de la cajera que se quedo con mi cheque ahorro.

Publicado por: IP 201.241.22.140 el Jueves, December 1, 2011 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.