Metrobus - Problemas con la TNE

Problemas con la TNE

En Buin, Maipo, Chile
Sábado 24, Diciembre 2011

SEÑORES Metrobus

Hola. El motivo de mi reclamo va dirigido a la empresa Metrobus, particularmente al recorrido MB-81 (Buin-Puente Alto) ya que muchos choferes de este recorrido al presentarles la TNE un día sábado o domingo dicen que hay horarios restringidos para usar la TNE (por ejemplo, los sábados hasta las 18.00). Alegan que la empresa no tiene que ver con la TNE, que esta solo sirve para el transantiago.Cuando se usa la TNE muy tarde o cuando se usa un fin de semana o día festivo muchos de estos choferes te preguntan "¿vas a estudiar un domingo [o cualquier otro día "extraño" para estudiar]?" cosa que no les debiera interesar, que hagan su trabajo según la ley vigente (si no les agrada que reclamen a las autoridades correspondientes, no a los estudiantes que no tenemos nada que ver). Otros simplemente te piden el pago del pasaje completo. Incluso hubo una ocasión donde algunas micros tenían pegados los horarios para pagar escolar (cosa que retiraron poco tiempo atrás).¿Es que acaso Metrobus no le hace clases introductorias a sus empleados, no los informa? porque muchos de ellos no saben que la TNE se puede ocupar todos los días, las 24 horas del día, y todos los meses (excepto febrero).Es mejor ni hablar de lo poco educados que son muchos choferes, mínimo que les enseñen ética ciudadana, o aunque sea un mínimo de respeto. Ya es demasiado los malos-tratos hacia las personas (he visto que no solamente son groseros con estudiantes).No sé que medidas toma Metrobus al respecto. Pero definitivamente no se ven resultados. No quiero pensar que Metrobus es una empresa de sinvergüenzas y maleducados, pero lamentablemente la experiencia dicta lo contrario.Me despido, un estudiante indignado frente esta situación
Autor: C.S.
Publicado por: IP 190.22.180.127 el Sábado, Diciembre 24, 2011 - 20:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)