• En La Florida, Santiago, Chile
  • Domingo 11, Diciembre 2011

Municipalidad De La Florida

Escuesta de proteccion social

SEÑORES Municipalidad de La Florida

Señor Rodolfo Carter: Me dirijo a usted para solicitar su ayuda, soy una de las tantas mujeres separadas de este país a quienes sus ex parejas las ayudan con lo que pueden,entre comillas.demanda no he puesto por tiempo porque vivo gracias a mi trabajo y las horas extras que puedo hacer en el mes y las demandas son tramites largos y perdida de tiempo, tengo 3 hijos estudiando en un colegio particular subensionado y otro que se recibe este mes de contador he ido varias veces a la municipalidad por la encuesta de protección social para poder eximirme del pago mensual en el colegio y a la vez poder postular a casa, pero es como si no existiera,tengo un sueldo base de 189000 pesos más lo que el me da cuando se acuerda, jamás le he pedido nada a nadie con mi esfuerzo estoy sacando mis hijos adelante, pero me apesta el hecho que hay muchos que por amigos, familiares o yuntas viven practicamente gratis se que esta municipalidad no es la esepción.Digame que debo hacer,seguir esperando ya han pasado casi 3 años que fui a la municipalidad y meses desde que me inscribi para poder ser encuestada,yó creo que ni ud. sabe a quienes se le entregan los beneficios solo deriba responsabilidades a otros quienes ud. cree son personas idoneas para el cargo, digame hay un control al respecto.

muy atentamente y sin ofenderlo a ud.

CARMEN 62998080

Autor: H.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 11, 2011 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad De La Florida - Pesima Atencion Licencia De Conducir

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad de la Florida - No entrega de arboles solicitados

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Con respecto a la respuesta de la Municipalidad ante el reclamo , puedo decir y calificarla como : Mas o Menos y mencionar 2 puntos a saber a informar .

1. Se realizo una visita inspectiva para tomar nota in situ de la situacion o mala condicion de la plaza , el cual segun comentarios de vecinos (lamentablemente Yo no me encontraba) el inspector solo comento que efectivamente existe deterioro y poca mantencion de la plaza y que se informaria de ello, sin garantizar Nada , sin dar una fecha respuesta . Por lo que estaremos a la espera que dentro de los siguientes 2 a 3 meses terminado el periodo estival ; y entendiendo que las cosas No son rapidas y requieren de un tiempo (prudente), pueda realmente ver que se respondio realmente a mi reclamos.
2. Lo que No me gusto y espero que se haga algo al respecto , que se revierta la situacion , es lo relacionado a la confidencialidad del reclamo , es con respecto a direccionar el reclamo, que ha incurrido La Municipalidad de La Florida a la figura y nombre mio.
Esto porque el personal de cuidado de la plaza de dicha municipalidad se dirije a mi familia solicitando explicaciones del porque Yo hago un reclamo contra la persona que cuida o hace mantencion de la plaza . Textualmente se me indica que El Supervisor informa que la persona de nombre ×××× , cuya direccion ××× , presento un reclamo contra ti .
Quiero dejar expresamente impreso que mi reclamo no es contra ninguna persona natural , ni personal de la plaza , es solo contra La Municipalidad y no contra persona o personas . POR LO TANTO NECESITO QUE SE VEA ESTE ASUNTO PUES QUIZAS SE MAL INTERPRETE EL ASUNTO Y ESPERO Y TEMO QUE NO DE OTRA DIRECCION PUES DE SER ASI TOMARE ACCIONES LEGALES.
ATTE. ALEX Y.

Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

No Resuelto No Han Respondido. Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo