Sag

Bagage abierto forzando y destruyendo la cerradura

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sag
Bagage abierto forzando y destruyendo la cerradura
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 23, Diciembre 2011
Número de Reclamo: 189048
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Sag

PRESENTE

Aclarar reclamo

Acabo de llegar de París vía Miami y llegando a casa al querer abrir una de mis maletas me encuentro con la desagradable sorpresa que la maleta ha sido abierta forzando la cerradura rindiendo inutilizable la maleta de marca Delsey recién comprada (280 Euros). Aclaro que este tipo de maletas tiene una llave especial (ver fotos adjuntas) que solo usan los agentes de la TSA estadounidense y que permite abrir la maleta para revisar su contenido sin desactivar el código personal, pero el caso es que esta maleta fue abierta en Chile por un detalle que ví y que en el momento no le dí importancia ya que al llegar se nos anunció que el SAG iba fumigar todos los equipajes de los pasajeros del vuelo en que yo venía (AA-225) y la fumigación duró mucho más de una hora. Mi pregunta es : quién es responsable de este acto ?
Autor: V.N.
Publicado por: IP 186.10.233.210 el Viernes, Diciembre 23, 2011 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 270 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Proveedores
Aclarar reclamo

Últimos desenlaces

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan