Telmex

Telmex - Cobros por servicios no contratados

Claro Chile

Recepción De Caso:

30 Diciembre, 2011 - 09:07
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta Claro

20 Enero, 2012 - 15:52
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Nuevamente Aparecen Los Cobors

21 Enero, 2012 - 21:02
Acabo de revisar la boleta online correspondiente al mes de enero, y nuevamente aparecen los cobros. ¿ que medidas debo tomar ahora? Ya estan informados del tema. Espero un respuesta
telmex
cobros por servicios no contratados

En Osorno, Osorno, Chile
Jueves 29, Diciembre 2011

SEÑORES telmex

Hola:Tengo contratado un plan triple con la empresa VTR, y este mes de diciembre me aparecio en mi boleta un cobro por parte de CARRIER 171 TELMEX, servicio que nunca contrate, del cual recuerdo haber recibido una llamada y rechaze lo que me ofrecian y que que paso a detallar:.- 201111 CONTROL 18947.- 201111 CONTROL NAC 18962.- 201111 P MOVIL HOGAR 18133176.- Cargo de facturacionAl ponerme en contacto a traves del la sucursal virtual de VTR, con una pronta respuesta, eliminaron los cargos para este mes y los descontaron del total de la boleta, y me informaron que debia "renunciar" el servicio a traves del 800 171 171, en el cual no me dieron una respuesta satisfactoria y me dijeron que debia comunicarme al 600 5800 171 donde luego de 15 minutos de llamada no se me dio una respuesta satisfactoria para terminar con este servicio, y ademas me cortaron la llamada sin mas.
Autor: R.A.
Publicado por: IP 201.241.214.48 el Jueves, Diciembre 29, 2011 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo