Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus Cargo

Tur bus cargo - Incumplimiento en prestacion de servicio de encomiendas

Jueves 01, December 2011, Número de Reclamo: 185932 Foro Reclamos.cl

Sre. tur bus es una pesima empresa a pesar que tiene casi todo el monopolio del giro, se aparenta ser una empresa confiable y uno cae en esa imagen , pero no lo es.
el dia 17 de noviembre envio una encomienda hacia al tercera region dsde villa alemana, con productos para la venta que era importante que llegaran en la fecha por ser compromiso pactado con mis clientes , me indican que llegara el dia 23 de nov. El dia 25 me llama el destinatario que aun no llega. Voy a la agencia a preguntar que pasaba, y el señor que atiende me indica, de forma no muy profesional, que en Santiago se estan cambiando de sucursal y que por eso se estan demorando. Y yo digo si se estan cambiando porque no lo señalan antes de contratar sus servicios para enviar la encomienda por otra empresa, y aparte al usuario no le interesa los problemas o situaciones internas de la empreasa, solo preocupa que cumplan con el servicio contratado. Por tal situacion me señala que llegara entre lunes y martes 27 y 28 respectivamente, me llama el dia 30 el destinatario que aun no llega la encomienda y que desiste de la compra, por tiempo llamo al call center y ahi me dicen que esta aun en santiago "sin movimiento" y que me dirija a la sucursal, voy a la sucursal y en la pantalla dice "extraviada", pero la persona que atiende me dice que no esta perdida, y que la pedira de vuelta a villa alemana y supuestamente llega mañana viernes 2.
Que me dicen? que cara duras estos sujetos hacen perder tiempo, dan informacion no valida, me hicieron perder una venta y quien responde? alguien cree que se podra sacar algo seguir reclamando a estas empresas que no cumplen con el servicio que prestan, no se pero tur bus cargo, nunca mas.
nota od700378575

Publicado por: IP 190.209.71.160 el Jueves, December 1, 2011 - 10:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.