Turbus

Turbus - Cancelacion de servicio sin aviso

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 04, December 2011, Número de Reclamo: 186342 Foro Reclamos.cl
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El domingo 27 de noviembre del 2011, en la agencia de turbus que hay en el rodoviario de serena, despues de una larga espera en la fila, viendo como los vendedores con sus caras de estresados tratan de forzar su mejor sonrisa al saludar, compre un pasaje, con origen en santiago, destino temuco, para el dia 31 de diciembre a las 22:51hrs, asiento 13, servicio semicama superior, el boleto dice que el bus sale del anden numero 14 del terminal Alameda de Turbus, el valor de pasaje $5.500, opte por este servicio, ya que era el mas economico, me tome varios dias para cotizar antes de comprar, ademas de este pasaje compre uno con destino santiago, desde serena para el mismo 31 de diciembre a las 10:35hrs el cual llegaria a stgo alredeor de las 17:00hrs, cosa que me parecio bastante bien, ya que a las 22:51 tenia el otro bus con destino temuco y me quedaria bastante tiempo para comer algo, que se yo. El punto es que ayer sabado 03 de diciembre entre a la pagina de turbus (www.turbus.cl) para revisar a que hora llega el bus a Temuco el 01 de enero para informar a mi familia, es justo en este momento que ocurre lo terrible, no aparece dentro del itinerario el servicio de las 22:51, el ma starde que hay para ese 31 es un servicio de semicama suite a las 20:50hrs, llamo desde mi celular al numeor que aparece como telefono vigente de turbus serena, en la misma pagina de turbus, seccion oficinas, es decir al 51-211151 y adivinen que, el telefono no existe, llamo al 02-8227500 y suena ocupado todo el rato, hoy en la mañana logre comunicarme a este numero finalmente y me contesta una señorita llamada Antonieta, a la cual le explico la situacion y me dice el servicio fue suspendido, le digo queeeeeee??? y ella amablemente me dice dejeme comprobar la informacion y curiosamente se le corto la llamada, llamo nuevamente y resulta que ahora suena ocupado o nadie me contesta, mi inignacion es el no aviso a los clientes de la cancelacion de un servicio, o sea si no entro a la pagina de turbus ese 31 de diciembre habria llegado al terminal y recien a las 22:51hrs cuando no hubiese visto mi bus, me habria enterado que el servicio fue cancelado? eso pretende turbus? siempre he preferido esta empresa para movilizarme dentro de Chile y creanme que no viajo poco, he viajado tanto al norte como al sur, y ya toy harta de su mala calidad, me han tocado asientos con el cinturon de seguridad malo viajando desde stgo a curanilahue, buses con el baño malo, buses sin agua en el baño, buses que los aisentos no se pueden reclinar a mi disposicion, porque estan malo, es cosa de que pongas la espalda en el asiento y éste se va solo hacia atras uff q increible, a pesar de esto segui viajando en turbus, ya que cuentan con un servicio muy amplio en lo que a destinos respecta, por ejemplo a curanilahue van muy pocas empresas, lo mismo pasa con carahue, cañete, lebu, arauco, etc... el tema es que harte, esto modifica todo mi itinerario, estoy INDIGNADA con turbus, por no avisar de esta cancelacion de servicio. Exijo una explicacion.... y una solucion.




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Publicado por: IP 186.10.224.98 el Domingo, December 4, 2011 - 09:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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