Turbus

Compra pasa salon cama suite y el bus era semicama

turbus
compra pasa salon cama suite y el bus era semicama

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 30, Diciembre 2011

SEÑORES turbus

EstimadosMe sumo a uno de los tantos reclamos que tiene tur bus, el dia 26 de diciembre del presente año me tocaba viajar a las 000:45 hrs en un Salon cama suite el cual me costo 16 mil y fraccion con compra anticipada por internet destino concepcion santiago (como un mes de anticipacion) con la finalidad de viajar comodo y llegar a trabajar a santiago ya que en semi cama uno no descansa lo necesario y no rinde en la pega. En resumen llego al terminar y voy subiendo y digo donde estan los cama?????? hablo con el auxiliar y me mandar a boleteria con con rabia y me dice tiene que llegar a stgo y poner el reclamo, a esa hora no habia eleccion y aperrar a viajar en un semi cama ademas el bus no era de los mas nuevos, 5 personas mas en la misma situacion equivocacion de asientos al final el bus salio con 20 min. de retraso app, se vino a toda velicidad casi choca con eso no pude cerrar una pestaña tranquilo horrible, no puede ser que una empresa tan grande ocurra estos hechos los cuales yo creo que los hacen a conciencia, no saben la retutacion que se forman con estos, no por tener el monopolio del mercado puede quebrar los servicios pactados una vergueza mayuscula para el alto mando a cargo de la planificacion de sus flotas y viajes.SaludosJose FuentesIngeniero Constructor
Autor: J.F.
Publicado por: IP 190.54.32.66 el Viernes, Diciembre 30, 2011 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus