Turbus

Turbus - Compra pasa salon cama suite y el bus era semicama

Viernes 30, December 2011, Número de Reclamo: 189913 Foro Reclamos.cl

Estimados

Me sumo a uno de los tantos reclamos que tiene tur bus, el dia 26 de diciembre del presente año me tocaba viajar a las 000:45 hrs en un Salon cama suite el cual me costo 16 mil y fraccion con compra anticipada por internet destino concepcion santiago (como un mes de anticipacion) con la finalidad de viajar comodo y llegar a trabajar a santiago ya que en semi cama uno no descansa lo necesario y no rinde en la pega. En resumen llego al terminar y voy subiendo y digo donde estan los cama?????? hablo con el auxiliar y me mandar a boleteria con con rabia y me dice tiene que llegar a stgo y poner el reclamo, a esa hora no habia eleccion y aperrar a viajar en un semi cama ademas el bus no era de los mas nuevos, 5 personas mas en la misma situacion equivocacion de asientos al final el bus salio con 20 min. de retraso app, se vino a toda velicidad casi choca con eso no pude cerrar una pestaña tranquilo horrible, no puede ser que una empresa tan grande ocurra estos hechos los cuales yo creo que los hacen a conciencia, no saben la retutacion que se forman con estos, no por tener el monopolio del mercado puede quebrar los servicios pactados una vergueza mayuscula para el alto mando a cargo de la planificacion de sus flotas y viajes.

Saludos

Jose Fuentes
Ingeniero Constructor

Publicado por: IP 190.54.32.66 el Viernes, December 30, 2011 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.